Jim Carrey llega a Irlanda para el funeral de su exnovia, Cathriona White

by hola.com

Se reportó que Jim Carrey ha llegado a Irlanda para asisitir al funeral de su exnovia, Cathriona White, el cual se llevará acabo el sábado por la mañana. Se cree que el actor de Hollywood viajó desde Los Ángeles en un vuelo nocturno.

Cathriona era maquillista y murió hace diez días en su casa de California, su cuerpo ha sido transladado a County Tipperary para ser enterrada junto a su padre Pat que murió en 2012, tras haber luchado contra el cáncer en el cerebro que padeció por 20 años.

cathriona-white-funeral-
Jim Carrey asisitirá al funeral de Cathriona White el sábado

Una misa de réquiem se celebará el sábado a las 11:30 am, en la iglesia de Our Lady of Fatima en la localidad de Cappawhite.

Un mensaje publicado en línea por la funeraria White's Funeral Home, la cual es propiedad de la familia de la White dice: "Murió el 28 de septiembre de 2015 en su residencia Cathriona; hija del fallecido Pat; y tristemente echada de menos por sus hermanos y hermanas Lisa, James, Larina, Sarah y Tadhg, su madrastra Brid, su madre Brigid, su abuela Lily, su abuelo James y el resto de su familia y amigos".

Los familiares de la maquillista han pedido que sólo la familia envíe arreglos florales y si alguien quiere mandar una donación, las pueden mandar a la Simon Community and Circle of Friends Tipperary.

De acuerdo a TMZ, la estrella de Bruce Almighty, Jim ha ofrecido pagara todos los gastos del funeral.

Cathriona murió en su casa de Los Ángeles el lunes 28 de septiembre. La maquillista, de 30 años aparentemente se suicidó y se cree que consumió cuatro diferentes tipos de medicinas que fueron encontradas en su residencia al momento de su muerte.

El martes, se celebró un servicio en su memoria en el Zorthian Ranch en el área de Altadena, California. Sus amigos más cercanos estuvieron presentes en el servicio y expresaron su tristeza por haberla perdido en sus redes sociales.

El director y fotógrafo Joshua Shultz compartió una imagen de la invitación al servicio en memoria de Cathriona, la cual dice, "En memoria de nuestra dulce Cathriona White", y junto se ve una fotografía en blanco y negro de la maquillista.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página