¡Bridget Jones está embarazada! Fotos de Renée Zellweger durante la filmación

Bridget Jones está de regreso y ¡está embarazada! Renée Zellweger fue captada cuando lucía una barriga de embarazo falsa, esto mientras filmaba algunas escenas para la película Bridget Jones' Baby en las calles de Londres.

La actriz, de 46 años, estaba filmando en locación en Woolwich e interpretaba al personaje tan querido por el público en algunas escenas en un supermercado Sainsbury's. Renée llevaba una camiseta tipo túnica a rayas, jeans y un abrigo azul el cual estaba desabotonado para mostrar la prominente barriga de embarazo de Bridget

Renée Zellweger
Renée Zellweger filmando escenas para la cinta Bridget Jones Baby. Fotos: Getty Images

La actriz comenzó a trabajar en el secuela de Bridget Jones: The Edge of Reason la semana pasada, esto a más de diez años de que se estrenara esa película. Ella el martes por la tarde fue vista filmando algunas escenas con su coprotagonista Sally Philips, quien interpreta a Shazza, en Greenwich Park.

Las fotografías de la actriz en acción en el set llegan sólo unos días después de que Universal Pictures diera a conocer la primera foto de Renée interpretando de nuevo al personaje, y con un iPad en lugar de su famoso diario.

La primera foto oficial de la tercera cinta de Bridget Jones fue dada a conocer acompañada por un texto que dice, "’Bridget Jones’s Baby’ ha comenzado a filmarse" y la actriz luce juvenil y angelical en un suéter color crema y viendo fijamente a la cámara.

Renée Zellweger
La actriz lució una barriga de embarazo falsa para la filmación. Fotos: Getty Images

La tercera parte de la saga no se basa en la novela más reciente de Helen Fielding Mad About the Boy, sino el algunas columnas que la autora escribió hace ocho años. La historia sigue a Bridget mientras se enfrenta al hecho de ser una periodista para el programa Sit Up Britain que está en sus 50's y que además tiene dos hijos pequeños.

Colin Firth regresa en el papel de su amado Mark Darcy, pero Hugh Grant confirmó que él no estará en el elenco de la película, debido a que no le gustó el guión de la historia.

Pero todo parece indicar que habrá un nuevo hombre en la vida de Bridget. En septiembre el exprotagonista de la serie Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey confirmó por medio de su cuenta de Instagram que él estaría en la película. "Es lindo trabajar en Inglaterra. ¡Trabajar con Renée y Colin es absolutamente fantástico! Un buen par de días de ensayos en los Pinewoof Studios. ¡Realmente me gusta mucho estar aquí!".

Más sobre

Regístrate para comentar