Emma Watson y el mexicano Roberto Aguire, ¿más que amigos?

Emma Watson es una de las actrices más guapas y reconocidas en el mundo, por eso cada vez que se la ve acompañada por alguien todos los reflectores apuntan hacia ella. El pasado fin de semana, la actriz británica fue vista junto a Roberto Aguire, un joven mexicano que conoció en Harry Potter and the Goblet of Fire y con quien desde entonces mantiene una linda amistad pero, ¿esa relación pudo haberse convertido en algo más? Lo cierto es que, Emma y Roberto, compartieron un agradable almuerzo en el restaurante Los Feliz, Los Ángeles, California, el domingo pasado donde se les vio relajados y muy cómodos juntos.

emma-watson-roberto-aguirre
Los actores Roberto Aguire y Emma Watson asistieron al estreno de Struck By Lightning durante el Tribeca Film Festival en 2012. Foto: Getty Images.

Al parecer las películas de Harry Potter no solamente han marcado un antes y un después en la vida profesional de quien interpretó a Hermione, sino que también han tenido gran importancia en su vida personal. Como recuerdo de aquella época, la actriz conserva hoy en día grandes amistades, entre ellas a Roberto Aguire. Él y Emma Watson se conocieron en una de las películas de la exitosa saga en donde el joven, nacido en México pero criado en Suiza, realizó una práctica en el departamento de efectos especiales.

“Yo estaba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales. Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad del día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nosotros nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas", contó Roberto Aguire a Just Jared en 2012. Tal y como expresó el joven actor y productor, la amistad con la actriz británica nunca se perdió y han mantenido el contacto a lo largo del tiempo. Tanto es así, que en 2014 Emma Watson acompañó a su gran amigo en la premier de su film Boulevard en el Tribeca Film Festival en la ciudad de Nueva York.

emma-watson-roberto-aguire
En 2014 asistieron al estreno de Boulevard en el Tribeca Film Festival en la ciudad de Nueva York. Foto: Getty Images.

Aunque se desconoce si la actriz de 25 años de edad y el joven de 27 han querido dar un paso más en su relación, lo cierto es que han pasado un lindo tiempo juntos. Recordemos que desde finales de año, Emma Watson se encuentra soltera luego de haber terminado su relación con Matthew Janney, un estudiante de la Universidad de Oxford y jugador de rugby.

Más sobre: