La boda sorpresiva de Isabella Cruise se convirtió en noticia hace un par de días. Y, aunque en un principio se desconocían detalles, cada día se va revelando nueva información sobre la ceremonia que se realizó bajo el rito de la Cienciología. A pesar de que, en efecto, sus papás, Tom Cruise y Nicole Kidman no estuvieron presentes en el gran día de su hija por razones que todavía se desconocen, hoy se reveló que ambos sí estaban enterados de la unión de los jóvenes, y además los apoyaron al 100 por ciento.

Isabella Cruise, de 22 años de edad, y su novio Max Parker, un consultor británico, se casaron el pasado 18 de septiembre en el hotel Dorchester de Londres rodeados por sus amigos más cercanos. Gracias a fotografías que los amigos de la pareja publicaron en Facebook se puede saber cómo lucieron los novios aquel día.

Isabella escogió para la ocasión un vestido blanco de encaje corto y lo acompañó con un maquillaje sencillo, en el que resaltaba sus labios rojos. Max optó por una camisa simple y un pantalón de traje. Las damas de honor que acompañaron a su amiga estuvieron primero vestidas de rosa y después lo cambiaron por el color negro, para disfrutar de las celebraciones que se organizaron para la noche.

isabella-cruiseVER GALERÍA

Aunque no estuvieron presentes ni la familia de Isabella ni la de Max, se dice que ambas estaban al tanto del gran paso que iban a realizar sus hijos y apoyaron el matrimonio de la pareja que comenzó a salir hace menos de un año después de que amigos en común los presentaran. Esto contradice los reportes que en un inicio aseguraban que Nicole Kidman no sabía nada de la boda de su hija.

Una fuente aseguró al Mail Online que la actriz australiana, no sólo lo sabía sino que, también colaboró con los preparativos previos para que el evento fuera perfecto. Incluso, la misma fuente aseguró que Nicole compartió una cena con la pareja de jóvenes la noche anterior al enlace matrimonial.

nicole-kidman-isabellaVER GALERÍA

El cuanto al padre de la novia, se ha informado que Tom Cruise pagó los gastos de la boda que se celebró combinando rituales cristianos y de la Iglesia de la Cienciología, religión que comparte con Isabella. Aunque se piensa que Max no es creyente de la Cienciología, se dice que uno de sus testigos, Fabiano Calcioli, es un conocido cienciólogo.

Recordemos que Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes se divorciaron en 2001 tras 11 años de matrimonio, adoptaron a Isabella y Connor durante el tiempo que estuvieron juntos. Luego los caminos de los actores se separaron y cada uno formó una nueva familia. Por un lado, el protagonista de Mission Impossible conoció a Katie Holmes, se casaron y en 2006 recibieron con mucha alegría a la pequeña Suri. Por el otro lado, Nicole también rearmó su vida y lo hizo junto al cantante neozelandés Keith Urban, con quien hoy en día comparte el amor que siente por sus dos hermosas hijas, Sunday y Faith.

tom-cruise-nicole-kidman-hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar