Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa por $45 millones

Ben Affleck y Jennifer Garner han dado muestras de que avanzan con paso firme hacia su divorcio. Se reportó que la expareja ha puesto a la venta su residencia de Los Ángeles, California. Ellos esperan obtener $45 millones de dólares por la propiedad en la que vivieron juntos, y que se encuentra en el área exclusiva de Pacific Palisades.

De acuerdo a Variety, la mansión que acaba de salir a la venta ya tuvo a un interesado que la visitó, es el empresario Lachlan Murdoch, quien sin embargo decidió no hacer una oferta de compra.

Ben y Jennifer compraron la propiedad en 2009, cuatro años después de haberse casado, por $16 millones de dólares.

jennifer-garner1-
Se reportó que Ben Affleck y Jennifer Garner están pidiendo $45 millones por su casa. Foto: Getty Images

La mansión en cuestión está situada en un área rodeada por árboles, cuenta con una barda y puerta de seguridad, lo cual la hace a prueba de paparazzi. La casa principal cuenta con cinco habitaciones y ocho baños. Una segunda construcción alberga una oficina, un estudio de arte, gimnasio y dos baños. Mientras la casa para invitados tiene dos habitaciones, tres baños, un lounge y una lujosa sala de proyecciones.

Además la propiedad cuenta con espacios al aire libre destinados a actividades de recreo como un jardín del tamaño de un campo de fútbol americano, una media cancha de básquebol y una piscina.

La casa principal es de una sola planta y fue diseñada por el arquitecto Cliff May a finales de los 30's y algunos de sus dueños anteriores son Gregory Peck y el productor Brian Grazer.

jennifer-garner2-
La casa de la expareja es tipo 'ranch' y está ubicada en el área de Pacific Palisades. Foto:Getty Images

Ben y Jennifer, ambos de 43 años, también son dueños de un departamento en Manhattan, Nueva York, un chalet para esquiar en el Yellowstone Club en Big Sky, Montana, una casa de playa en el Baker's Bay Golf & Ocean Club en Bahamas y una casa tipo griego rodeada por una propiedad de 83 acres en la exclusiva Hampton Island cerca de Savannah, Georgia.

La pareja anunció su separación el 30 de junio, un día después de su décimo aniversario de casados. Ellos dieron a conocer su decisión de divorciarse por medio de un comunicado de parte de ambos en el que, Ben y Jennifer escribieron: "Después de pensarlo detenidamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos".

"Seguiremos adelante queriéndonos, continuando nuestra amistad y con el compromiso de educar a nuestro hijos en conjunto, y su privacidad es muy importante para nosotros por lo cual pedimos la misma sea respetada durante esta difícil etapa. Esta será la unica vez que comentemos algo sobre este tema que es privado y un asunto familiar. Gracias por su comprensión".

La expareja tiene tres hijos: Violet, Serphina y Samuel.

Más sobre

Regístrate para comentar