Kate del Castillo y Sean Penn, ¿nuevo romance?

Los actores fueron vistos juntos paseando por Guadalajara, México, el pasado fin de semana

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas con más proyección internacional, por eso cada vez llama menos la atención sus compañías. La artista que pronto cumplirá 43 años está constantemente rodeada por celebrities y no duda en compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales. Así fue el fin de semana pasado, cuando Kate publicó en Instagram una fotografía junto a Sean Penn. De visita en México, el actor estadounidense y la también empresaria disfrutaron un breve paseo por Guadalajara, paseo que comenzó a despertar rumores del posible comienzo de una relación amorosa.

Una noche llena de #HONOR A night full of #HONOR #SeanPenn #MariachiLosReyes #livewithHONOR #TequilaHonor

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Según ha informado el periódico Reforma, los artistas llegaron al Hotel Boutique Villa Ganz alrededor del mediodía y se dirigieron directamente a sus habitaciones, las cuales estaban registradas por separado, para descansar un rato antes de asistir a un compromiso. El medio antes mencionado también publicó que, aunque los actores se mostraron sumamente amigables el uno con el otro, no se vieron demostraciones de cariño que pudieran dar pie a afirmar un romance pero sí se abrió la puerta a especulaciones sobre el comienzo de algo especial entre ellos.

Aunque a finales de septiembre la actriz compartió a través de las redes sociales su emoción al convertirse en ciudadana legítima de Estados Unidos, su corazón sigue siendo tan mexicano como siempre. Es por eso que últimamente se la vio muy orgullosa de sus costumbres compartiendo momentos “muy a la mexicana” con celebridades como Eva Longoria, Will Smith y ahora, Sean Penn. En la fotografía publicada por Kate, se pueden ver a los actores rodeados por Mariachi Los Reyes.

Además del paseo que compartieron juntos, se comenta la posibilidad de que los actores hayan visitado Arandas, lugar donde Kate tiene campos de agave en donde prepara su tequila Honor. La protagonista de La Reina del sur está poniendo mucha energía en el lanzamiento de su tequila y por eso se la vio en las últimas semanas muy comprometida en su nuevo proyecto.

Tal y como se ha dicho anteriormente, el paseo de los artistas despertó una ola de especulaciones sobre el comienzo de un romance. Recordemos que Sean Penn canceló su compromiso con Charlize Theron el pasado mes de mayo, desde ese entonces se le vio en compañía de Minka Kelly durante el verano además de propiciar un encuentro con su ex, Madonna. Hace dos semanas la Reina del Pop ofreció un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, evento al que el actor acudió junto a su hija, Dylan Penn, y aprovechó para presentar a las mujeres.

sean-penn-hija
Sean Penn junto a su hija Dylan. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más