Jennifer Aniston protagoniza simpático comercial de la aerolínea Emirates

Jennifer Aniston ha llevado su chispeante personalidad y habilidades para la comedia a un nuevo comercial para la aerolínea Emirates. La actriz, que es tan querida por el público debido a sus aptitudes para la comedia y por sus divertidas películas, interpreta un papel de lo más simpático en el comercial que fue dado a conocer el lunes.

En el video se puede ver a la actriz estadounidense caminando por el avión con cara de desconcierto pues no encuentra el lugar en que donde están las duchas, así que le pregunta al personal de la aerolínea en dónde las puede encontrar.

Jennifer AnistonVER GALERÍA
Jennifer Aniston en busca de las duchas en el comercial de Emirates

Cuando le dicen que en ese avión no hay duchas, Jennifer, quien viste una bata de baño y pantuflas, dice: "Bueno pues creo que me veré algo rara al ir al bar vestida así".

"Aquí no hay bar", le contesta una azafata entre risas de incredulidad. "Pero tenemos toallas húmedas calientes y una bolsa de cacahuates".

"Los aviones de Emirates tienen duchas y bar", contesta la actriz, quien es portavoz de la compañía originaria de Dubai.

Jennifer AnistonVER GALERÍA
"Los aviones de Emirates tienen duchas y bar", dice Jennifer

"Este no es un avión de Emirates señora", le dice otro miembro de la tripulación, mientras él y otras dos azafatas se ríen de ella.

El clip muestra después a Jennifer despertando en su lujosa cabina de primera clase de Emirates, aliviada al darse cuenta que no fue más que mal sueño. "Fue una pesadilla", le dice a un elegante cantinero que le prepara un cóctel en el bar. "Estaba en un avión que no se parecía en lo más mínimo a este". A lo cual él le contesta: "Siento mucho escuchar eso".

Jennifer AnistonVER GALERÍA
La pesadilla termina cuando la actriz despierta en su lujosa cabina de primera clase

"Muchas gracias", dice Jennifer, antes de preguntar, "¿Hay con quien puedo hablar sobre la posiblidad de volar por un poco más de tiempo? ¿Sólo como una hora más?".

El mes pasado se anunció que Jennifer sería la nueva imagen de Emirates en su nueva compaña a nivel global. Se reportó que la actriz de 46 años, quien se casó con su prometido Justin Throux en agosto, recibió un pago de $4.5 millones de dólares por la campaña de la aerolínea.

Jennifer AnistonVER GALERÍA
Aniston en el bar de uno de los aviones de Emirates

"El carisma de Jennifer Aniston y la fuerte conexión que tienen con ella las audiencias de todo el mundo la convierten en la persona perfecta para nuestra campaña", aseguró Boutros Boutros, el vice presidente en jefe de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca de la aerolínea.

"Al ser una de las personas más ocupadas de Hollywood, Aniston, como muchos otros de nuestros clientes, disfrutan de algo de tiempo libre sólo cuando viaja. En Emirates, nos aseguramos de que su experiencia se excepcional.

"No podíamos pensar en alguien más adecuado para el papel y escribimos el guión con ella en mente. Su profesionalismo y telento para la comedia fueron evidentes en el set y estamos muy contentos con el resultado".

Más sobre

Regístrate para comentar