Danna Paola presume su espectacular figura en las paradisíacas playas de Bahamas

La actriz y cantante mexicana disfruta de sus vacaciones antes de comenzar con su nueva telenovela 'Quién es quién'

El pasado 23 de junio, Danna Paola dejaba de ser teenager para convertirse en la mujer que es hoy en día después de cumplir 20 años de edad. Es indudable que la actriz y cantante se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida y sabe cómo aprovecharla. Con una exitosa carrera profesional, la mexicana disfruta de unos días en la playa luciendo una espectacular figura mientras espera para iniciar las grabaciones en Miami de su nuevo proyecto, la telenovela Quién es quién.

Se llama vida.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Despertando la admiración de sus seguidores, la artista publicó en sus redes sociales dos fotografías en donde se le ve espléndida durante sus vacaciones en las Bahamas. “Se llama vida”, escribió al lado de la primera fotografía que decidió compartir, imagen en donde se le ve en una pose sexy y divertida. No debería extrañar el buen estado físico en el cual se encuentra Danna Paola ya que hace algunas semanas compartió con sus seguidores una de sus claves para mantener su cuerpo diez. Publicando una fotografía en plena rutina de ejercicios, la joven demostró sus habilidades en el gimnasio.

Con su característica actitud y alegría, Danna Paola disfruta de las playas antes de mudarse a Miami para trabajar en Quién es quién. Después de estar alejada de la pequeña pantalla los últimos cinco años, la también actriz vuelve a la televisión protagonizando la nueva telenovela producida por Telemundo. Entusiasmada con este nuevo desafío profesional, la mexicana comentó hace un tiempo: “Quién es Quién les encantará y me verán interpretando a un personaje único, lleno de matices que me distinguirá de todo lo que he hecho anteriormente”.

Sisters trip.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Tal y como mencionamos anteriormente, Danna Paola cumplió 20 años en junio pasado, ocasión que aprovechó para celebrar con sus seguidores además de confirmar su soltería. “Sigo festejando mi cumple. Gracias por todas sus felicitaciones y no puedo estar más feliz. Eso sí, no faltan los chismes en todos lados… Quiero aclarar por este medio que yo no tengo ninguna relación con ningún compañero de trabajo, estoy muy feliz en esta nueva etapa de vida”, publicó en su cuenta de Twitter sobre los supuestos rumores en torno a su vida amorosa.

You better work B! 💪🏼💅🏼 #gym

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Más sobre

Regístrate para comentar