Isabella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, siempre ha llevado una vida de lo más discreta y alejada de los reflectores de Hollywood. Es por eso que no debería sorprender que la joven haya tomado la decisión de casarse en Londres con su novio, el consultor Max Parker, en una boda secreta. Tal y como informa la revista Women’s Day, que ofrece en su edición algunas imágenes de la novia y sus damas de honor, la joven de tan solo 22 años ha dado el “sí, quiero”. Al parecer, la hija mayor de los actores y Max Parker se conocieron a principios de este mismo año a través de amigos que tenían en común.

isabella-cruiseVER GALERÍA
Según lo informado, Isabella se ha casado con su novio, Max Parker, a mediados de septiembre. Foto: Getty Images.

Se puede ver en una fotografía de la revista antes mencionada a Isabella luciendo un vestido corto de encaje blanco rodeada de algunas amigas, quienes bien podrían ser sus damas de honor ya que todas están vestidas iguales. Al parecer la boda fue de lo más sencilla e íntima y los novios estuvieron acompañados de los amigos más cercanos. Tanto es así que, tal y como señala People, ni sus padres ni su hermano estuvieron presentes en el gran día de la joven, algo que se especula pudo haber sido para evitar demasiada atención por parte de la prensa.

familia-cruiseVER GALERÍA
En enero de 1996 Tom Cruise y Nicole Kidman presentaron a sus hijos a la prensa en el aeropuerto de Sydney, Australia. Foto: Getty Images.

Según dicha publicación, la boda se llevó a cabo el 18 de septiembre en el lujoso hotel de Londres Dorchester. Aunque hay informaciones contradictorias, se comenta que fue Tom Cruise quien pagó los gastos de la boda que fue bajo el rito de la Cienciología. A pesar de que Nicole Kidman se encontraba muy cerca de su hija, está actuando en la obra Photograph 51, se cree que no asistió a la ceremonia por el mismo motivo que Tom, para preservar la intimidad de la pareja.

Isabella se estableció en Londres después de abandonar Los Ángeles, lugar en donde vivió primero con sus padres y luego con su pareja de aquel entonces. Comenzando una nueva vida, lejos de los focos de Hollywood, la hija mayor de Cruise realizó un prestigioso curso de peluquería y estilismo y hoy en día se desempeña en ese rubro en la capital británica. Mientras Isabella eligió una vida muy discreta, su hermano Connor, que está haciendo carrera en el ambiente de la música con su trabajo de DJ, comparte en las redes sociales sus mejores momentos.

Hangin with Bellz in London

Una foto publicada por Connor Cruise (@theconnorcruise) el

Más sobre

Regístrate para comentar