Kate Winslet sobre sus matrimonios fallidos: 'No ha sido fácil'

Ella ha ganado un Oscar, un Emmy y tres Golden Globes, sin embargo a Kate Winslet no le gusta que la llamen una estrella de cine. "Siempre me he sentido incómoda con eso", admite la actriz en una entrevista para la edición mas reciente de la revista WSJ. "Sencillamente no me siento como una, y tampoco vivo como una, al menos no de la manera en que yo pienso que vive una real estrella de cine".

La actriz de Steve Jobs vive en una casa de campo a las afueras de Londres con su esposo Ned RocknRoll (en 2008 él cambió legalmente su nombre que era, Edward Smith), su hijo, Bear, de 2 años, y sus dos hijos de sus matrimonios previos, Mia, de 14, y Joe, de 11. Y como muchas otras esposas y madres, Kate suele estar despierta desde las 6 a.m., prepara el desayuno y alista a sus hijos para que se vayan a la escuela.

KateWinslet-
Kate Winslet está orgullosa de no sentirse una estrella de cine. Foto: Getty Images

Y a diferencia de algunas estrellas que viajan alrededor del mundo para filmar sus películas sin sus familias, cuando Kate está trabajando su familia va con ella. "Yo no dejó a nadie en casa" asegura. "Sencillamente es la forma en que yo lo hago".

Al hablar sobre detalles más íntimos de su vida familiar, ella se reserva los detalles de temas como sus dos divorcios. Su primer matrimonio con Jim Therapleton terminó cuando ella tenía sólo 26 años, y se separó de su segundo esposo, el director Sam Mendes, en 2010. "Conozco a muchas personas que no están en la mira del público que han tenido varios matrimonios, realmente es así, y sencillamente creo que esas son las cartas que me tocaron en el juego de la vida. No es algo que yo planeara de esa forma", asegura. "No ha sido fácil, ¿sabes?".

Ella continúa hablando sobre sus primeros matrimonios: "Nadie sabe realmente lo que ha pasado en mi vida. Nadie sabe realmente por qué no funcionó mi primer matrimonio; nadie sabe por qué tampoco funcionó el segundo. Y estoy muy ogullosa de esos silencios".

KateWinslet-NedRocknroll- Kate dice que es más feliz que nunca con su esposo actual, Ned RocknRoll. Fotos: Getty Images

La actriz de 39 años encontró de nuevo el amor tras conocer a Ned RocknRoll durante unas vacaciones en la Isla Necker en 2011. La pareja se casó en diciembre de 2012 y tiene un hijo al que llamaron, Bear Blaze Winslet.

Y parece que Kate encontró al hombre de sus sueños, ya que no tiene más que cosas positivas que decir de su esposo. "Gracias a Dios por Ned, de verdad. Él no sólo me apoya de una forma increíble, también es muy divertido", afirma Kate. "Él lo es todo para mí". Y no es la primera vez que la actriz habla de las cualidades de su esposo; en Marzo ella le dijo a People que jamás había sido tan feliz. "En mi vida personal, no sé decir por qué exactamente por qué, pero jamás me había sentido tan feliz y segura de mí misma".

Más sobre

Regístrate para comentar