Justin Theroux dice que Jimmy Kimmel lloró al oficiar su boda con Jennifer Aniston

Justin Theroux y Jennifer Aniston reclutaron a su gran amigo y comediante Jimmy Kimmel para oficiar su boda en agosto pasado, pero él sorprendió a todos al llorar "un poco" durante la celebración del servicio. Así lo aseguró Justin durante una entrevista en el programa Good Morning America, y también habló un poco sobre el importante papel de Jimmy en su gran día, diciendo que fue el hombre perfecto para ese papel.

Las bodas suelen ser ocasiones muy emocionales para los novios, pero esta vez todo fue tan especial y perfecto que el sentimiento se extendió al oficiante de la ceremonia y a los invitados. "Él [Jimmy] sí lloró", reveló Justin. "Y después... todos lloramos. Y fue sencillamente… fue el tono perfecto para esa noche".

JustinTheroux-
Justin Theroux y Jennifer Aniston se casaron en agosto. Foto: Getty Images

Pero no todo fueron lágrimas ese día, Justin aseguró que el haber tenido a su gran amigo como la persona que oficiaría su boda sorpresa fue "la mayor bendición del mundo". Theroux aseguró Jimmy hizo esa noche "exactamente lo que esperarías de él. Fue muy simpático, mantuvo un tono muy ligero, fue algo que nos llegó muy profundo".

Justin, de 44 años, quien comenzó a salir con Jennifer, de 46, en 2011 tras conocerse en el set de la película Wanderlust, admitió que el estar casado "es fantástico", a gregó que "algo realmente cambia de una forma maravillosa".

JimmyKimmel-
Jimmy Kimmel ofició la boda de la pareja. Foto: Getty Images

La conductora del programa, Robin Roberts le comentó al respecto que ella cree que cuando la gente se casa, por algo razón tiene una nueva perspectiva. A lo cual Justin respondió: "Algo cambia y no puedo explicar qué es. Es algo que va más allá de llevar un anillo en el dedo. Te relajas de una forma especial. No lo puedo explicar".

Justin y Jennifer se casaron en una ceremonia sorpresa el 5 de agosto, y aunque ambos han tratado de ser muy reservados con respecto a todo lo referente a su boda, ellos han dado a conocer algunos detalles de su gran día.

El actor de la serie The Leftovers admitió recientemente que había sido muy difícil mantener en secreto la boda, y le dijo al New York Daily News: "No diría que fue divertido planearla. Parte de la diversión está en compartirlo con la gente, y nosotros teníamos que mantener todo en secreto".

El nuevo esposo de Jennifer Aniston también explicó por qué ellos decidieron invitar a un grupo de amigos que incluía a Courtney Cox y Jason Bateman a su luna de miel en Bora Bora. "Fue una luna de miel fantástica", le dijo Justin a Extra. "Pensamos mucho sobre el tema; podíamos hacer una luna de miel normal, o podíamos ir con algunos amigos, y seguir la fiesta, relajarnos y pasarla bien. Fue algo muy especial, fue realmente hermoso".

Más sobre: