George y Amal Clooney celebran su primer aniversario de casados: "Nos estamos divirtiendo"

Todo parece indicar que el primer año de casados de George Clooney y su hermosa esposa Amal, no ha tenido más que momentos felices. La pareja se dio el "Sí, acepto" en una ceremonia mágica que se celebró en Venecia en septiembre del año pasado y su relación parece hacerse más fuerte cada minuto que pasan juntos. "Sin duda nos estamos divirtiendo", aseguró George, de 54 años, a People, unos días después de habe celebrado su primer aniversario de casados. "Tuvimos un aniversario hermoso, y nos estamos nos estamos divirtiendo".

Con respecto a lo que ha aprendido la estrella de Ocean's Eleven como recién caasado, George agregó: "Esa es una buena pregunta, pero oficialmente no puedo decirte nada con respecto a eso por que estaría mal de mi parte, y [Amal] se podría enfadar si le digo a todo el mundo lo que he aprendido".

Amal-Clooney-VER GALERÍA

La pareja celebró su primer año juntos con un cena muy especial, pero el día en que realmente fue su aniversario George tuvo que asisitir al entierro de su amigo Jerry Weintraub en Los Ángeles, California. El fallecido productor fue la mente detrás de muchas películas exitosas como The Karate Kid y Ocean's Eleven, entre otras.

La noche del martes George y Amal fueron captados cuando asistieron a la función por el aniversario número 15 de la cinta Brother, Where Art Thou?, en el marco del New York Film Festival.

Amal lucía radiante en un vestido corto en verde esmeralda que dejaba ver su fantástica figura y sus hermosas piernas. La abogada completó su look con zapatos de tacón verdes y aretes de diamantes.

hello-george-and-amal-cover---VER GALERÍA

El año pasado George y Amal se casaron en una boda que cubrieron en exclusiva la revista HELLO! y People. La ceremonia se llevó acabo en Venecia, Italia en el hotel de lujo Aman Canal Grande, y asisitieron la familia y amigos cercanos de la pareja, los cuales viajaron desde más de 30 países.

"¿Mi veredicto sobre ser el Sr. yla Sra. Clooney? Se siente realmente fantástico", le dijo George a HELLO! tras la ceremonia.

Más sobre: