¿Qué decía la invitación cibernética a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Sin duda, la suya, fue la boda sorpresa del año pero, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron mandar las invitaciones para su gran día por correo electrónico. En vez enviar por correo invitaciones tradicionales, la pareja de súper estrellas optó por algo mucho más discreto y además en el texto de las invitaciones cibernétcas disfrazaron lo que en realidad sería su boda como la celebración del cumpleaños de Justin, quien cumplió 44 años unos días antes de casarse con su nueva esposa.

La comediante estadounidense Whitney Cummings estuvo entre los 70 invitados al enlace matrimonial y durante una aparición en el programa Watch What Happens Live, ella dio detalles sobre la celebración ultra secreta.

Jenifer Aniston y Justin Theroux

La boda que se celebró el 5 de agosto se realizó en la mansión de Jennifer y Justin en el área de Bel Air, California para asegurarse de que todo lo concerniente a la misma se mantuviera en el más absoluto secreto, tanto que se pidió a los invitados que entregaran sus teléfonos celulares al incio de la velada.

Howard Stern dio un discurso durante la recepción que Whitney calificó como hilarante. "Todo lo que él dijo era con respecto a que no conocía a Justin tan bien como para estar ahí como invitado", dijo la comediante. "Fue tan gracioso".

Al ser cuestionada sobre el regalo que de boda de ella le dio a Aniston, Whitney dijo que ella eligió un anillo con las iniciales de Justin inscritas. "Basicamente le di un anillo de compromiso por su boda", dijo Whitney. "Fue algo raro".

Con respecto a la primera canción que los novio bailaron ya como marido y mujer, la cual fue Chandelier interpretada en vivo por Sia, Whitney aseguró: "Fue algo muy bello".

Jenifer Aniston

Poco después de la boda, Howard Stern dio a conocer en su programa de radio algunos detalles de la ceremonia que fue oficiada por Jimmy Kimmel y que contó con invitados como Orlando Bloom, Courtney Cox y Tobey Maguire, entre otros.

"Esos dos tienen tantos secretos", dijo Howard en su show de SiriusXM Radio. "Ellos nos contactaron y dijeron, 'por favor no le digan a nadie'".

Howard fue uno de los pocos que sabía que en realidad la celebración era una boda, y Justin que es su gran amigo le pidió que diera un discurso. "Soy muy amigo de Justin. Me cae muy bien, realmente lo admiro mucho", aseguró Howard, y agregó que se sentiría "honrado" si una de sus hijas saliera con "un hombre como èl".

Más sobre

Regístrate para comentar