Kate Hudson y Nick Jonas

¿Kate Hudson y Nick Jonas están saliendo? Al menos, la pasan muy bien juntos

Después de que se les viera juntos este fin de semana, ya han comenzado a circular rumores entorno a Kate Hudson y Nick Jonas. Los dos famosos fueron vistos juntos en varias ocasiones a lo largo del fin de semana, mientras el cantante continúa con su gira por el estado de Florida.

La actriz y Nick comenzaron su diversión de fin de semana nada menos que con una visita a Disney World en Orlando. Y aunque el cantante trató de pasar desapercibido al llevar una gorra, aún así fue reconocido junto con Kate por una turista que los fotografió cuando se subían muy sonrientes a una montaña rusa del parque de diversiones.

Kate Hudson y Nick Jonas

Por la noche Nick se presentó en el House of Blues, y según reportó TMZ, Kate estuvo presente en el concierto para apoyarlo. La gira de Jonas lo llevó al día siguiente a Miami, a donde también lo siguió la actriz de 36 años.

El dúo fue fotografiado el domingo cuando comían brunch en Soho Beach House, una fuente le dijo a E! que ellos estaban muy felices y "actuaban como una pareja". Kate y Nick trataron de ser lo más discretos posible ya que estuvieron en una alberca privada, reservada sólo para socios VIP y en la cual era difícil que fueran captados por los visitantes regulares del club y por los paparazzi.

Kate Hudson y Nick Jonas

Y aunque en Hollywood es fácil que este tipo de rumores corran de forma automática cuando se ve juntos a dos famosos solteros, una fuente le confirmó a E! que ellos "sólo son amigos".

Para muchos es raro ver a Kate y Nick juntos, debido a la diferencia de edad, pero la verdad es que tienen a varios amigos en común. Para comenzar Jonas actúa en Scream Queens junto con el hermano de Kate, Oliver Hudson, quien al parecer fue quien los presentó. Además el creador de la serie, Ryan Murphy también trabajó con la actriz en Glee. Y no es secreto que ella es fan del cantante, pues asistió a su concierto del 9 de septiembre en Nueva York, un show al que también asistieron Jennifer Lopez, Casper Smart, Gigi Hadid y Joe Jonas.

Más sobre

Regístrate para comentar