Jessica Alba comparte su rutina matutina y secretos de belleza

Jessica Alba siempre luce espectacular y no cabe duda de que destina el tiempo y dedicación necesarios cuando se trata de su salud y rutina de belleza. Y por suerte para los fanáticos de la estrella de Hollywood, ella ha compartido en un video su rutina matutina de ejercicios, lo que desayuna y hasta algunos consejos de maquillaje, que sus fans pueden recrear en casa para obtener su look.

Dos días por semana la protagonista de Fantastic Four comienza su día muy temprano por la mañana, ella se despierta a las 5:15 am para para asisitir a una clase de yoga que se lleva acabo en un cuarto caliente. "Necesito un despertador con una buena alarma y un café fuerte", admitió ella a la revista SELF.

Y para añadirle un toque más saludable a su café matutino, Jessica mezcla la bebida con aceite de coco, el cual es conocido por sus beneficios para la piel y el cabello. Además se cree que también es benéfico para mantener niveles saludables de colesterol, bajar de peso y reforzar el sistema inmune.

Pero aunque ella podría parecer perfecta, Jessica prueba que es un ser humano normal y asegurar que odia hacer ejercicio. Sin embargo, acepta que el esfuerzo de hacerlo siempre es recompenzado. "Me da energía y es una buena base para comenzar el día". Y agrega: "El mantenerme saludable y fuerte me ayuda para sentirme bella y más segura de mí misma".

Jessica, quien está casada con el productor de cine Cash Warren, también dice que le toma menos de 10 minutos el maquillarse por las mañanas. "Mi rutina de belleza de 5 a 10 minutos consta de: base, hidratante con color, corrector, un poco que color en las cejas, bronceador, rubor en crema, rímel y algún tipo de labial". ¿Cuál es el producto sin el cual ella no puede vivir? El magic balm and concealer duo de su propia marca de productos, Honest.

Para terminar Alba da un consejo muy honesto: "Mi humilde consejo: jamás tengan miedo de preguntar cuando duden. Hablen, hagan escuchar su voz. Reclamen su lugar. Y sepan que también pueden verse lindas. Si quieren vayan a trabjar en vestido y zapatos de tacón. No se sientan intimidadas. Eso también vale".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más