Sofía Vergara confiesa que es peor que una 'bridezilla'

Hay que aceptar que si algo tiene Sofía Vergara, es que es muy honesta, así que no tuvo grandes problemas para aceptar que ahora que está por casarse con Joe Manganiello, ella se está convirtiendo en una pesadilla. El miércoles durante una entrevista en el programa matutino Good Morning America, la estrella de Modern Family aseguró que es muy quisquillosa y que teme que al ser tan estricta con respecto a la planeación de su boda, entonces podría estar convirtiendo en "una pesadilla" el trabajo de su wedding planner.

body_5_3

Sofía quien se casará con el actor de Magic Mike en noviembre dijo: "Estamos muy emocionados, estamos casi listos. Tenemos una persona muy buena que está planeando la fiesta, Mindy Weiss, quien se está encargando de todo".

Sin embargo, cuando le preguntaron a la colombiana si era un poco una bridezilla, Sofía admitió, "¡Creo que soy peor! Si me enseñas muestras de diferentes cosas, dentro de dos meses puedo acordarme perfectamente y preguntar, '¿qué pasó con la muestra que tenía un pequeño borde con estampado?'. Soy realmente terrible".

Vergara, de 43 años, también aceptó que Joe, de 38 años, la está dejando hacer justo lo que ella quiere con respecto a los detalles de la boda y dijo que aún se está trabajando en su vestido de novia, el mismo se está confeccionando especialmente para ella en el extranjero y ella aún no lo tiene.

body_5_3

"Sé quién está haciendo mi vestido pero aún no está terminado", aseguró. "Lo están realizando lejos de aquí así que veremos qué pasa cuando llegue, estoy muy emocionada. Pero ya casi está todo listo".

La pareja que se comprometió en diciembre del año pasado consideró el sencillamente escaparse juntos, pues ambos estaban muy ocupados, pero las cosas cambiaron. "Al principio pensamos, 'hay que ahorrarnos toda la locura (de una boda)'. Por que ambos estábamos muy ocupados y pensamos quizá en irnos un fin de semana y tener una pequeña luna de miel o algo así, se nos dificultaba mucho", agregó Sofía. "Pero mi familia empezó casi a tener convulsiones y ataques cardiacos y a quejarse, mandaron correos electrónicos con malas palabras... Ellos querían una fiesta, necesitaban una fiesta. La última fiesta que hice fue cuando cumplí 40 años, así que han pasado como tres años y ellos querían algo”.

Anteriormente Sofía reveló que a la boda acudirán 400 invitados, y su co estrella Ed O'Neill afirmó que tanto él como el resto del elenco de Modern Family estarán presentes en la boda.

Por otro lado, la colombiana aseguró en una entrevista para la revista Martha Stewart Weddings que quería una boda "en la que los invitados se diviertan. Se trata de crear memorias que disfrutarás por siempre. Eso es lo importante".

Más sobre: