Demi Moore y Bruce Willis reunidos en el debut en Broadway de su hija, Rumer

Es bien sabido que Bruce Willis y Demi Moore han mantenido una relación cordial y amistosa tras su divorcio, así que obviamente ambos estuvieron juntos el lunes para apoyar a su hija mayor, Rumer en su debut en Broadway en Chicago. La ex concursante de Dancing with the Stars interpreta actualmente el papel de Roxie Hart en el musical, y sus orgullosos padres estuvieron ahí para apoyarla en su primera noche en el escenario, junto con sus hermanas, Tallulah y Scout, así como la esposa de Bruce, Emma Heming.

body_5_3
Rumer Willis, Bruce Willis, Tallulah Willis, Demi Moore y Scout Willis Foto: FilmMagic

Rumer, de 27 años, quien estará en el musical de Broadway hasta el 1 de noviembre, compartío el martes una foto en Instagram en la que aparece con su familia y escribió, "Estas personas lo son todo para mí. Jamás hubiera logrado llegar hasta ese escenario sin ustedes. Gracias a mis maravillosos padres por apoyarme durante toda mi vida y en todas mis ideas locas y aventuras, y por impulsarme a ser la mejor versión de mí misma, y a mis hermanas por ser mis cómplices, mis confidentes y por permitirme ser la persona divertida y alocada que soy. Los amo a todos".

body_5_3
Emma Heming, Rumer Willis, Bruce Willis, Tallulah Willis, Demi Moore y Scout Willis Foto: FilmMagic

El debut de Rumer se pospuso debido a que se lesionó un pie, pero ella se recuperó y la noche del lunes se lució sobre el escenario del Ambassador Theatre.

Emma Heming, su orgullosa madrastra también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le ve con Rumer y Bruce. "¡Llena de orgullo! Aún estamos emocionados hablando de su actuación la noche de ayer. Jamás dejas de sorprendernos", se lee en el texto que acompaña la imagen.

Beaming with pride! Still buzzing from her performance last night. You never fail to amaze us @ruelarue #RumerIsRoxie @chicagomusical

A photo posted by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) on

Su hermana Tallulah, de 21 años, compartió una fotografía en la que se le ve con Rumer y Scout, de 24 años, frente al teatro. "ESTOY TAN JO----MENTE ORGULOSA DE TI RUBLES!!!!!", escribió la hermana de Rumer. "Una experiencia imposibe de describir la de verte hoy en broadway @ruelarue Te quiero tanto hermana".

Bruce y Demi, de 52 años, quienes se divorciaron en el 2000, también estuvieron entre la audiencia cuando Rumer compitió en Dancing with the Stars hace unos meses. "Cuando su padre y yo decidimos divorciarnos, la decisión probablemente tuvo el mayor impacto en ella", aseguró Demi sobre Rumer en una entrevista que se transmitió durante la competencia televisada en mayo.

La hija mayor de la pareja creció bajo la luz de los reflectores, pero cuando se convirtió en adolescente, las críticas se volvieron cada vez más difíciles de manejar para ella. "La atención de los medios es dura cuando eres pequeña, es muy raro el que se te conozca de forma pública", dijo Rumer. "Un par de veces sucedieron cosas en mi familia, cualquiera que fuera el drama, no podía salir de mi casa en una semana. Y cuando crecí y la gente empezó a comentar sobre mi apariencia, entonces fue cuando comenzó a afectarme más".

Demi, quien se divorció de su tercer esposo Ashton Kutcher en 2013, admitió que ella se preocupó cuando Rumer dijo que quería estar en DWTS. "Tengo que ser honesta. Todo dentro de mí gritaba 'No'", aseguró la estrella deGhost . "Pero, una de las cosas más hermosas que he visto fue el ser testigo de cómo su pasión se convirtió en algo más fuerte que su miedo... Eso no se debe a que sea mi hija y de Bruce, tiene que ver con el hecho de la persona que ella es".

Más sobre

Regístrate para comentar