Nicole Kidman sobre Keith Urban: 'Jamás nos mandamos mensajes de texto o correos electrónicos'

A pesar de que en la pantalla grande la hemos visto interpretando a mujeres frías e inaccesibles, en la vida real Nicole Kidman en exactamente lo opuesto. La actriz ganadora del Oscar es una madre amorosa con sus hijos y una esposa dedicada con su esposo Keith Urban. Y aunque a primera vista ellos podrían parecer una pareja dispareja pues, él es músico de country y rock, con cabello largo y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, y ella es la elegante y discreta actriz. Sin embargo, este dúo celebrará sus 10 años de casados en junio del año que viene.

body_5_3
Nicole Kidman Foto: Getty Images

Como explicó Nicole en una entrevista con DuJour, "el secreto para una relación duradera es el darnos tiempo para estar juntos, sin importar si eso implica el tener que cruzar el mundo para pasar sólo unas horas juntos". Y eso es lo que hizo Keith el 14 de septiembre, para asistir a la premier de la obra de Nicole en Londres, Photograph 51.

"Tengo un esposo increíble que tiene la voluntad de subirse a los aviones y volar a diferentes lugares, aunque sea por una noche", aseguró ella. "Tenía la premier de la obra de teatro hace tres noches, y él está en medio de una gira por los Estados Unidos. Yo le dije, 'Es demasiado cansado para ti el tener que volar de regreso hasta allá, no te preocupes', y el me contestó: 'Voy a volar'. Él voló 10 horas para venir a estar conmigo esa noche, y después voló de regreso para hacer un concierto. Para mí eso es amor en acción. Es extraordinario. Pero yo haría lo mismo por él y tenemos ese compromiso como pareja".

body_5_3Nicole Kidman and Keith Urban Photo: Getty Images

La actriz, de 48 años, tiene el mismo compromiso con respecto a sus cuatro hijos, Isabella, de 22 años, y Connor, de 20 años, de su matrimonio con Tom Cruise. Y sus hijas con Keith, Sunday, de 7 años, y Faith, de 4 años. "Tengo cuatro hijos, así que estar en contacto con ellos es muy importante", asegura ella. Y aunque depende de la tecnología para matenerse en contacto con sus hijos mayores, Nicole insiste: "No dejo que (la tecnología) controle mi vida".

"Me encanta jugar en el piso con mis hijos", dice Kidman. "Leí un artículo que dice que es muy importante el ponerse literalmente a su altura y jugar con ellos durante una hora al día. Así que eso hago, y me encanta. Hace que aflore la niña que llevo dentro".

Y aunque ella y Keith estén a millas de distancia, Nicole dice que ellos no dependen de mensajes de texto o correos electrónicos para estar en contacto. "Mi esposo y yo jamás nos mandamos mensajes de texto. Nunca lo hacemos. Quizá esporádicamente. Pero más bien pensamos, 'Quiero escuchar tu voz'", agrega Nicole. "Eso no es algo común pero hemos estado juntos durante 10 años. Así comenzamos, y no lo hemos cambiado. Tampoco nos mandamos correos electrónicos. Así que se trata de mantener las cosas de la forma más íntima y personal posible".

Más sobre

Regístrate para comentar