¿William Levy contra los Zombies?

William Levy nos había tenido en suspenso en los últimos días, ya que en su cuenta de Instagram había publicado imágenes en las que lo veíamos viajando a Sudáfrica, él había dicho que estaba en camino a dicho país para trabajar en su nueva película, y ahora finalmente sabemos de qué proyecto de trata.

Ya se ha confirmado que William se encuentra en África filmando la película de acción Resident Evil: The Final Chapter. El actor confirmó en sus redes sociales su participación en la cinta estelarizada por Milla Jovovich. El cubano publicó una imagen de su primer día de filmación, en la misma lo vemos de espaldas con una chamarra de piel y una espada. El pie de foto dice: "Buenos días mundo desde Sudáfrica. Esto fue ayer durante mi primer día de rodaje en #residentevilfinalchapter los amo a todos!!!

En otra fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la actriz Ali Larter podemos verla junto a William en el set de la cinta. Ella acompañó la imagen con el texto: "Bienvenido William Levy al mundo de Residen Evil! Creo que serás capaz de acabar con algunos zombies...".

Y el actor no tardó en contestar a tan calurosa bienvenida a la filmación al escribir desde su cuenta de Instagram, "Emocionado de estar aquí con todos ustedes".

Welcome @willevy into the world of #residentevil! I think you're going to be able to slay a few zombies...

A photo posted by Ali Larter (@therealalil) on

Resident Evil: The Final Chapter es dirigida por Paul W.S. Anderson y hace algunos días estuvo en los titulares debido a que la doble de Milla Jovovich sufrió un grave accidente durante la filmación. Se espera que la película se estrene en enero de 2017.

Este es un nuevo capítulo en la carrera de William en Hollywood en donde ya ha participado anteriormente en cintas como Salsa, con Jada Picket Smith y Addicted.

En octubre del 2014, Levy fue incluido en la lista de los 10 Latinos más influyentes de Hollywood, algo que llenó de emoción al actor, quien declaró a Notimex en que era una "gran responsabilidad" y agregó, "Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir”.

Más sobre: