Ryan Reynolds pasa uno de sus peores momentos al descubrir la traición de su mejor amigo

El actor canadiense vive una de las mayores decepciones al descubrir que su mejor amigo intentaba vender fotografías de su hija

Ryan Reynolds y Blake Lively se encuentran viviendo uno de los momentos más lindos de su vida desde la llegada de su primera hija James. La pareja de actores siempre se ha mostrado discreta en cuanto a su vida privada por lo que se ha empeñado en disfrutar de una estricta intimidad en familia y rodeada de su círculo más cercano de amigos. A raíz de esto, el actor canadiense reveló en una reciente entrevista a GQ que ha sido tristemente traicionado por su mejor amigo, quien intentó vender fotografías de su pequeña al mejor postor para ganar dinero.

ryan-reynoldsVER GALERÍA

Orgulloso de su bebé como tantos otros padres, Ryan Reynolds tomó fotografías en la sala de parto y no dudó en compartirlas con sus seres queridos, pero nunca imaginó que esas instantáneas podrían llegar a salir a la luz. “Una persona que he conocido durante toda mi vida, uno de mis mejores amigos estuvo vendiendo fotografías de mi bebé”, contó el actor mostrándose decepcionado y dolido por la actitud de alguien a quien apreciaba mucho. “En cierta manera lo confronté, lo que es bueno. Fue un período ligeramente oscuro. Fueron un par de semanas malas", continuó Ryan Reynolds.

La realidad es que la estrella de Mississippi Grind no daba crédito de la situación ya que nunca se imaginó semejante traición de un amigo tan cercano: “Fue como una muerte. Fue enterarse de una de esas cosas devastadoras”. Luego continuó: "Fue algo impactante. No hay en realidad una conversación que se pueda tener. Es como, ‘Oh, bueno, ahora ya no te voy a hablar o ver nunca más, desafortunadamente'”.

ryan-reynolds-fotos-hijaVER GALERÍA

Además de contar este difícil momento, Ryan Reynolds relató lo lindo que es para él el haberse convertido en padre. "Me gusta ser padre. Me gusta tener una hija", dijo el actor y agregó: "Me gustaría tener más hijos. Ya sabes, parece que me queda bastante bien". Desde la llegada de la pequeña James a su vida, el artista no puede evitar tener dibujada una amplia sonrisa en su rostro en todo momento. “No tengo problemas en levantarme cinco veces por la noche y cambiar pañales y, aunque esté agotado, tengo esta estúpida sonrisa en la cara. No es porque tenga niñera o algo así. Sólo estamos nosotros por ahora y me encanta”, explicó el orgulloso papá.

Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en 2012 y desde entonces viven su propio cuento de hadas. Recordemos que en junio pasado el mismo actor confesó a AOL Build lo importante que era para él compartir tiempo de calidad con su esposa e hija: “Esos tres meses libres me volvían loco cuando era joven, soltero y sin preocupaciones, pero ahora sólo quiero estar con mi hija. Haría cualquier cosa por estar con mi esposa y mi bebé”.

Más sobre

Regístrate para comentar