Las aventuras de Sofía Vergara en la noche de los Emmy Awards

La noche de los Emmy es emocionante para todos los espectadores que disfrutan de la gala a través de la pantalla chica, pero… ¿qué pasaría si pudiéramos entrar y vivirla desde dentro? Este año gracias a Sofía Vergara podemos disfrutar de los diferentes momentos que viven las estrellas en una noche tan especial como la de ayer. En este caso, la protagonista de Modern Family compartió varias fotografías que relatan sus aventuras durante la entrega de los Emmy Awards 2015.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

sofia-vergara-emmy-awards-2015VER GALERÍA

Como es habitual, la colombiana contó con el apoyo de sus seres queridos en la gran noche del domingo. Desde temprano, Sofía Vergara comenzó a publicar imágenes que muestran a la perfección cómo son los Emmy Awards desde dentro. La primera fotografía que la actriz compartió con todo sus seguidores es una donde se le ve en el auto camino al teatro y muy bien acompañada por parte de su familia y el infaltable, Manolo. El joven de 24 años de edad se ha convertido en el principal apoyo de su madre en todo momento.

Pero en la actualidad Manolo no es el único hombre en la vida de Sofía, su prometido Joe Manganiello también ocupa un lugar importante en el corazón de la estrella. La pareja de actores es de las más atractivas de Hollywood, juntos nunca pasan desapercibidos y ayer no fue la excepción. Los artistas hicieron su romántico paso por la alfombra roja derrochando glamour y mucha elegancia. Sofía Vergara lució estupenda enfundada en un vestido plateado de St. John Knits que marcó a la perfección su increíble figura.

sofia-vergara-emmy-aventurasVER GALERÍA

Divertida como siempre, la actriz no dudó en compartir su travesura de la noche publicando una fotografía donde se le ve sentada en el teatro comiendo palomitas maíz de “contrabando”. Además, en su cuenta personal de Instagram hay una imagen que capta el momento en el que Lady Gaga saluda a Manolo y también una selfie con parte de la familia de Modern Family. El after party es una de las partes más divertidas de las noches de premiación y así lo hizo saber Sofía Vergara, quien compartió grandes momentos junto a su familia y al “amor de su vida”, tal y como ella misma lo escribió.

sofia-vergara-emmy-awards-2015VER GALERÍA

Más sobre: