Justin Theroux sobre su boda secreta: 'No fue divertido planearla'

Justin Theroux​ y Jennifer Aniston de forma casi milagrosa lograron mantener en secreto su boda celebrada en su residencia en agosto. Sin embargo, el actor admitió que fue muy difícil mantener la celebración en secreto. La pareja le dijo a sus invitados que iban a celebrar una fiesta sorpresa para Justin por su cumpleaños el 5 de agosto, pero llegado el el día soprendieron a su familia y amigos al celebrar su boda.

"Puedo decir que no fue divertido planearla. En gran parte la diversión de planear una boda está en compartirlo con la gente, y nosotros lo mantuvimos completamente en secreto", le dijo Justin al New York Daily News.

Jennifer Aniston, Justin Theroux
Justin Theroux admitió que fue difícil mantener en secreto sus planes de boda

El actor de 44 años, continuó diciendo que sintió como si le hubieran quitado un peso de encima después de que pudieron confesar la verdad.

"Lo noté casí de forma inmediata", aseguró. "Es como su tu presión arterial bajara y se nivelara. No es que tu vida cambie completamente. Es algo muy bello".

Pero ésta no es la primera ves que Justin ha hablado sobre su nueva vida como hombre casado. Tres semanas después de su boda, él le dijo a la revista People: "Soy muy feliz. Es bonito el poder ver hacia abajo y encontrar en mi mano una nueva pieza de joyería en mi dedo".

Jennifer Aniston, Justin TherouxJennifer Aniston y Justin Therouxse casaron el 5 de agosto

Jennifer y Justin soprendieron tanto a sus fans como a sus invitados al casarse en una romántica ceremonia en su casa del área de Bel Air. En la ceremonia estuvieron acompañados por amigos como Courtney Cox, Orlando Bloom y Ellen DeGeneres, entre otros famosos, esto antes de comenzar su luna de miel en Bora Bora.

Desde entonces tanto Justin como Jennifer han regresado al trabajo, y la actriz aceptó que esta "locamente feliz", pero se rehusó a dar más detalles sobre su gran día.

"¡Tuvimo el inmenso lujo de disfrutar de un momento privado, y voy a ser agoísta y lo mentendré de esa forma!", le dijo Jennifer a Entertainment Tonight.

Más sobre

Regístrate para comentar