Salma Hayek se roba la atención en la alfombra roja del Toronto Film Festival

No es de extrañar que Salma Hayek se haya robado la atención a su paso por la alfombra roja en el Toronto Film Festival. El martes por la noche la mexicana estuvo en la premier mundial de su nueva cinta September of Shiraz, la cual protagoniza junto a Adrien Brody.

La mexicana lució muy estilosa en un vestido rojo rubí, con un amplio escote, zapatos peep-toe en negro y bolso de mano del mismo color. Pero Salma no sólo llamó la atención por su belleza y sus prendas de diseñador, sino también por la alegría y entusiasmo que la caracterizan, ella estuvo conviviendo con los fans que acudieron para verla, se tomó fotos con ellos, cargó a un bebé y posó para una fotografía muy patriótica con la bandera mexicana.

Salma Hayek

Además la protagonista de Frida estuvo muy sonriente con los fotógrafos en la alfombra roja y bromeando con su compañero de reparto, Adrien Brody. La película que ambos protagonizan fue dirigida por el británico Wayne Blair, y es una adaptación de la novela de la escritora Dalia Sofer. La historia cuenta el drama vivido por una familia judía iraní en medio de la revolución islámica que sucedió en 1979.

Salma Hayek

En September of Shiraz, Adrien Brody interpreta a Isaac Amin, un joyero que fue encarcelado de forma abrupta y al que acusaron de ser espía a favor de Irán. Salma Hayek interpreta a la esposa de Amin, quien lucha desesperadamente por conseguir su liberación.

El lunes, también dentro del marco del Toronto Film Festival, Salma fue parte del la serie In Conversation With. . . en donde reveló que en su condición de mujer y siendo mexicana ha enfrentado obstáculos enormes para triunfar en Hollywood.

"Quería hacer grandes películas. Vine (a Hollywood) para hacer grandes películas. Así que empecé a producir mis propias películas. No quiero quejarme sino trabajar para cambiarlo", afirmó la actriz originaria de Coatzacoalcos, México.

Más sobre: