Sofía Vergara sobre tener hijos con Joe Manganiello: 'Necesitaré ayuda, pero no me importa'

Siempre que una ralación amorosa termina en boda, todo el mundo espera que después llegué un bebé. Y desde que Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron su noviazgo en 2014, la gente primero preguntaba cuándo se casarían, y con el físico tan afortunado de ambos, ahora la cuestión es: ¿cuándo tendrán hijos? Pues seguramente un bebé de la pareja sería hermoso.

Y ahora la estrella de Modern Family habla sobre su futuro y el de Joe como padres. Sofía, quien ya tiene un hijo de 23 años llamado Manolo, sabe que en su caso el tiempo es un factor crucial. "Ya estoy en la edad en la que tengo mi última oportunidad para hacerlo", aseguró en una entrevista con la revista InStyle en su edición de octubre. "Y si voy a hacerlo, necesitaré un vientre de alguiler".

null
Joe Manganiello y Sofia Vergara Foto: Getty Images

La nominada al Emmy aseguró: "Necesitaré ayuda, pero no me importa; está bien". En 2013 Sofía congeló algunos de sus óvulos, cuando aún estaba comprometida con Nick Loeb, quien a inicios de año demandó a su ex prometida. El aseguraba que ambos se habían sometido a un proceso de ferlización in vitro y que algunos de los embriones resultantes fueron implantados un par de veces, sin éxito, en una madre sustituta. Nick afirmaba que Sofía quería que los embriones sobrante fueran destruidos, lo cual ella ha negado.

Sin embargo, por ahora, Vergara parece haber dejado atrás ese conflicto y se dedica a disfrutar de su familia. El miércoles, ella publicó en la redes sociales una fotografía con su hijo, Manolo, cuando él era un bebé y escribió:. "Feliz Cumpleaños al mejor hijo del mundo!!!".


Sofia habla sobre matrimonio y la idea de tener bebés en la edición de octubre de InStyle

En la entrevista publicada en la revista, ella también reitera que estuvo a poco de no salir con el galán de True Blood. "Por un tiempo largo no quise salir con él, por que pensaba que él era demasiado guapo", dice Sofía. "Pensé, eso es demasiado trabajo. Tengo 43 años. No quiero tener que lidiar con un hombre al que persiguen todas las mujeres, ¿sabes?".

Sin embargo, ella se dio cuenta de que Joe no es un conquistador. "Él no es el típico hombre guapo", dijo Vergara sobre el actor de Magic Mike. "Él no es vano. Es muy serio, muy honesto, muy sencillo. Y no bebé alcohol. Eso es muy bueno por que no le gusta salir de fiesta. Él puede sentarse a la mesa para cenar y hablar por horas con mi familia. Él habla mucho y bebe café colombiano".

La pareja, que comenzó su romance en julio del 2014, se comprometió en diciembre y planea casarse antes de que termine el año.

Más sobre: