Eddie Redmayne admite que perdió su anillo de matrimonio

A sólo unos meses de haberse casado con su prometida Hanna Bagshawe, Eddie Redmayne se las arregló para hacer algo casi impensable y perdió su anillo de matrimonio. El ganador del Oscar estaba trabajando en su filme más reciente The Danish Girl cuando se dio cuenta de que no tenía su anillo. "Cuando estás filmando te tienes que quitar todas esas cosas y perdí mi anillo de matrimonio", aseguró el actor a E! News.

"Así que este anillo que llevo ahora es nuevo. Me cambiaba a diario para ponerme mi vestuario y un día desapareció".

eddie-redmayne1-
Eddie Redmayne admitió que perdió su anillo de matrimonio en el set de The Danish Girl

El actor, de 33 años, admitió que tener que decirle a su esposa Hannah lo que había pasado no fue nada sencillo. "Traté de evadir un poco el asunto", aseguró. "Sin embargo, me gusta el (anillo) nuevo". Redmayne también agregó que le encanta cómo va su primer año como hombre casado y dijo: "Soy un hombre afortunado".

Eddie y Hannah, quien trabaja como ejecutiva de relaciones públicas en la industria financiera, se casaron en diciembre del año pasado en Inglaterra. La pareja, originaria de Londres se casó en Babington House, un lugar ubicado en Somerset que es el predilecto de muchas celebridades.

eddie-redmayne2-VER GALERÍA "Soy un hombre afortunado" dijo Eddie

Tras la boda Eddie llevó a su nueva esposa en un viaje por los alpes, pero su luna de miel tuvo que ser acortada para que pudieran asistir a la entrega de los Golden Globes en Los Ángeles en enero. En aquel entonces el actor dijo que llevaría a Hannah en una segunda luna de miel tan pronto como terminara la filmación de The Danish Girl.

"El plan es ir a sentarnos a una playa en algún lugar, ella definitivamente se lo merece", dijo Eddie, antes de bromear agregando: "Creo que puedo tener algunas pecas más".

eddie-redmayne3-
Hannah y el actor de 33 años en diciembre del año pasado.

Y parece que el inglés aún está disfrutando de un periodo muy afortunado en todo los sentidos, ya que también su carrera profesional mejora cada día. Durante la temporada de premiaciones a inicio de año, el talentoso actor ganó numerosos premios por su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything, incluyendo el Oscar como Mejor Actor.

Más sobre: