A Sofía Vergara no le gusta que las chicas "le coqueteen" a su prometido, Joe Manganiello

A pesar de que él está en una relación amorosa estable, eso no detiene a las fans que le "coquetean" al galán de Hollywood, Joe Manganiello. El actor de Magic Mike XXL se casará próximamente con Sofía Vergara, pero mientras llega el mágico día, su futura esposa tiene que luchar contra la competencia de las demás mujeres que sueñan con su prometido.

Durante una visita al programa Jimmy Kimmel Live, Sofía, de 43 años, admitió que ella ha sido testigo de cómo es que las mujeres van tras Joe, y aseguró que al principio tuvo dudas sobre salir con alguien que es "demasiado guapo".

"No quería comenzar una relación con alguien que me daría tanto trabajo", dijo Sofía. "Las chicas le coquetean, y yo pensaba: 'No, yo quiero a alguien normal'".

sofia-vergara1-
Sofia Vergara admitió que en un inicio dudo en salir Joe Manganiello por ser "demasiado guapo"

Claramente la actriz de Modern Family no está muy contenta con el hecho de que las mujeres quieran estar con su prometido, pero acepta que entiende la situación. "¡A la chicas no les importa!" agregó. "¿Lo has visto? Lo entiendo, no las juzgo por eso".

La bella colombiana, quien abandonó la universidad para comenzar una carrera como modelo en Miami, también habló de los planes para su boda. "No estamos planeando nada extravagante", dijo Sofía. "Estamos haciendo una boda tradicional".

La actriz también dijo que ella y Joe tendrán a alguien designado para entregar los anillos y niñas que llevarán pétalos de flores, sin embargo no seguirán la tradición estadounidense de tener damas de honor.

Happy 1st Anniversary love of my life!!! 😍Never been so happy!!#lucky❤️❤️❤️❤️@joemanganiello

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La pareja tuvo un noviazgo de seis meses antes de que Joe le propusiera matrimonio a Sofía la Navidad pasada.

"Sería una tortua" aseguró la actriz. "No creo que esa tradición durara más de un segundo en Latinoamérica. ¿Cómo eliges a las damas de honor? Todas tus primas son tus mejores amigas, ¡todas las invitadas estarían vestidas exactamente igual!".

Sofía también le confirmó a Jimmy Kimmel que a su boda asistirán 400 invitados, que incluirán a la familia y amigos cercanos. Por supuesto, están invitados sus compañeros de reparto de Modern Family, pero ella aceptó que tuvo que robar algunos de los invitados que le tocaban a su futuro esposo para incluir a más de su invitados.

"[Se suponía que sería] 200 para ti y 200 para mí", aceptó Vergara, al hablar sobre el momento en que ella y Joe comenzaron a hacer su lista de invitados. "Mis 200 lugares son sólo la familia. No puede invitar a muchos de mis amigos. La verdad es que él me cedió algunos de sus lugares, por que yo estaba en problemas".

Happy bdaaaay to me!!!🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Más sobre: