La carrera de Joe Manganiello ha crecido como la espuma, además de ser estrella de cine y autor, muy pronto se convertirá en el esposo de Sofía Vergara. Así que no es una sorpresa que no se quiera cambiar por nadie actualmente. "Amo mi vida actual", dijo el actor el sábado en Las Vega a algunos reporteros. "Soy un amante de la vida y si no estoy feliz, es que estoy haciendo algo mal".

Y la realidad es que Joe tiene muchas razones para estar feliz, sobre todo en cuanto a lo que respecta a su vida personal, ya que él y la estrella de Modern Family tienen todo planeado para casarse en noviembre. Sin embargo, Manganiello fue muy cuidadoso con respecto a revelar lo detalles del gran dia. "Es nuestro día especial y privado, y queremos mantenerlo de esa forma", explicó el actor cuando se le cuestionó sobre su boda.

Joe Manganiello

Mientras su prometida estaba trabajando en Los Ángeles, el actor de Magic Mike XXL voló a Las Vegas junto con algunos amigos para asistir a la pelea de Floyd Mayweather, y para ser el anfitrión de la fiesta por la apertura del Lavo Casino Club en el Palazzo.

Y aunque él asegura que actualmente el trabajo lo mantiene "locamente ocupado", también dice que disfruta mucho la oportunidad de tener una noche de diversión en medio de tanto trabajo.

Con respecto a si es que planear ser parte de otra películas de las cintas de Magic Mike, él dijo: "Ya veremos. Quiero tanto a esos chicos. Es lo más divertido que todos hemos hecho trabajando en un set y sé que habló por todo los demás al asegurar eso".

Más sobre

Regístrate para comentar