El domingo Ellen Page tuvo a su lado a una invitada muy especial en el Festival de Cine de Toronto, su novia Samantha Thomas. Fue una noche muy especial para la pareja; pues a pesar de que han estado saliendo durante varios meses, ellas estuvieron juntas por primera vez en una alfombra roja durante el festival. Al preguntarle por qué decidió hacer pública su relación ahora, Ellen, de 28 años, sencillamente contestó: "Estoy enamorada".

En entrevista con E! News, la actriz canadiense agregó: "El caminar por la alfombra roja de la mano de mi novia es algo muy especial. Es algo fantástico".

ellen-page-

Ellen y Samantha asisitieron a la premier de la más reciente película de la actriz, Freeheld. El proyecto es muy especial para Ellen, quien anunció en febrero del 2014 que es gay; Freeheld cuenta la historia de una pareja de lesbianas que luchan por obtener sus derechos como pareja doméstica, esto después de que una de ellas es diagnosticada con cáncer. En la cinta también actúan Julianne Moore y Steve Carell.

Tanto Ellen como Samantha estuvieron muy estilosas para asisitir a la proyeccción de la película, ambas estaban muy combinadas vestidas con esmoquin. Tras el evento la pareja asisitió a la fiesta organizada por Vanity Fair para Freeheld, en donde se pusieron al día con su amiga Ruby Rose, quien no resistió la tentación de hablar bien de Ellen en las redes sociales.

"Cuando tu mejor amiga es el ser humano más talentoso, divertido, generoso y sencillo es difícil no sonreír hasta que comience a dolerte la cara", escribió la actriz de Orange is the New Black. Ruby además escribió en Instagram. "Ellen, estoy tan orgullosa de ti y siempre estaré agradecida por la persona que eres y que siempre serás conmigo".

Posteriormente ella publicó otras imágen en la que se le ve acompañada de Ellen and Samantha, y bromeó sobre sus atuendos tan estilosos. "Cuando no estás segura de si eres la campaña publicitaria de YSL o sólo meseras con mucho estilo", escribió la Australiana para acompañar la fotografía.

Más sobre

Regístrate para comentar