Jennifer Lawrence admite que por su inseguridad se busca a sí misma en 'Google'

Jennifer Lawrence ha tenido un increíblemente rápido ascenso a la fama y ahora es una de las actrices más hot de Hollywood, y ella misma admite que este proceso la ha cambiado a nivel personal. "Tengo tanto miedo de decir cualquier cosa", aseguró en una entrevista con el New York Times. "Puedo ver todas las formas negativas en que las personas interpretarán los que digo, y no quiero que parezca que me estoy quejando. 'Oh, ella ahora es tan engreída. Oh, ella está tan hastiada'".

Al especular sobre las razones por las cuales es tan extremadamente sensible con respecto a lo que dice, la actriz admite: "Probablemente eso viene del hecho de buscarme a mí misma en Google. Si fuera por mí, yo no hablaría. Sólo actuaría".

jennifer-lawrence-

"…Trata de tener 22 años, estar en medio de tu periodo y mantenerte alejada de Google. Una vez busqué 'Jennifer Lawrence fea'".

Jennifer ganó su primer Oscar a los 22 años, y en agosto se colocó en el primer puesto de la lista de las actrices mejor pagadas que publica anualmente la revista Forbes. Sin embargo, a pesar de todos sus logros ella se preocupa por la forma en que los demás la perciben. "No puedo pensar en una peor manera de desperdiciar mi tiempo, que el preocuparme por esto", agregó la estrella de Hunger Games. "¿Por qué me importa lo que la gente piensa? Pero me importa. No puedo pretender que no me afecta".

"Me siento muy insegura con respecto a eso. El mundo se forma una opinión sobre ti sin siquiera conocerte. Eso no debería de preocuparme, pero me preocupa. Y eso me molesta".

Al preguntarle cómo es que maneja esa enorme presión que siente, Jennifer contesta de inmediato: "Tomo una medicina que me recetó el doctor".

"...Encuentro cierta paz al pensar en mí persona cuando estoy en público como si fuera un avatar mío", reveló Lawrence. "Allá afuera puedes tener un avatar mío. Y yo puedo tenerme a mí misma. Y trato de estar consciente de que tal escrutinio de tu persona es muy estresante, y que cualquier persona se sentiría igual de estresada".

Más sobre: