Jennifer Aniston, Justin Theroux, Sandra Bullock

Jennifer Aniston y Justin Theroux en una doble cita doble con Sandra Bullock y su nuevo novio

Jennifer Aniston y Justin Theroux se unieron a Sandra Bullock y a su nuevo novio, Bryan Randall para una doble cita que sucedió durante el fin de semana. El grupo de súper estrellas se reunió para comer en el restaurante Bess Bistro, un sitio muy popular y que es propiedad de Sandra. Ahí las dos parejas cenaron, bebieron y estuvieron platicando.

"Fue algo muy íntimo y las dos parejas se veían muy contentas", aseguró a People, Rhonda Scott, quien estuvo presente en el lugar. "Ellos parecen conocerse muy bien y tener una relación muy cercana".

Jennifer Aniston, Justin Theroux, Sandra Bullock

Justin Diamond, otro comensal del restaurante, agregó: "Jennifer Aniston y Justin Theroux se acariciaban constantemente y cada vez que ella se ponía los lentes para leer un mensaje de texto en su teléfono él la acariciaba mientras ella estaba entretenida con el teléfono".

Por su lado, Sandra y Bryan "definitivamente también estaban muy cariñosos". "Durante toda la cena él le acariciaba la espalda con la mano, además ponía su brazo sobre el hombro de ella y se mostraba muy enamorado".

Bess Bistro es famoso por su comida sureña, y el grupo cenó camarones entre otros platillos. Sin embargo, la ocasión fue un tanto agridulce para Sandra, de 51 años, debido a que su restaurante cerrará sus puertas el 20 de septiembre, así que antes de retirarse ella fue a la cocina del lugar a despedirse de los empleados y a agradecerles por su trabajo a través de los años.

Antes de salir del lugar, "Sandra puso su brazo sobre Jen, le dio un fuerte abrazo y después ellas caminaron hacia la puerta del restaurante tomadas de la mano".

De acuerdo a Us Weekly, Jennifer, de 46 años, y Sandra comenzaron una amistad tras conocerse en una cena en casa de Gwyneth Paltrow, el año pasado. Sandra y su novio fueron dos de los invitados a la exclusiva boda de Jennifer y Justin el 5 de agosto, a la cual también asistieron otras personalidades como Courtney Cox, Ellen DeGeneres, Orlando Bloom y Jimmy Kimmel.

Sandra y Bryan, de 49 años, comenzaron a su noviazgo a inicios de año después de que él fotografiara la fiesta de 5 años de Louis, el hijo de ella. "Él es uno de los tipos más amables que existen", le aseguró un amigo de Bryan a la publicación. "Él entra un lugar y hace que todos se sientan cómodo. Es muy bueno tratando con las personas, muy amigable, muy gregario".

Bryan, quien tiene una hija, también ha pasado tiempo con el pequeño Louis; el 6 de septiembre se vio al trío en el otro restaurante de Sandra, Walton's Fancy & Staple en Austin.

Más sobre

Regístrate para comentar