Johnny Depp y Amber Heard pasean su amor por el Festival Internacional de Cine de Venecia

El Festival Internacional de Cine de Venecia fue el escenario perfecto para que Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, pasearan su amor. Mostrándose sonrientes y cómplices, marido y mujer no pasaron por la alfombra roja desapercibidos, al contrario, acapararon todas las miradas. Ambos luciendo de lo más elegantes posaron frente a las cámaras dejando ver la chispa que hay entre ellos.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

johnny-depp-amber-heardVER GALERÍA

Espléndida como siempre se le ve sobre las alfombras rojas, la actriz de estadounidense de 29 años de edad llegó junto al guapo actor con un vestido negro de Stella McCartney y zapatos de Christian Louboutin. Los gestos de amor entre la pareja no se escatimaron en ningún momento. Tomados de la mano y dedicándose amplias sonrisas desplegaron todo su glamour y estilo en la premier de Black Mass, film protagonizado por el reconocido actor de 52 años de edad.

johnny-depp-amber-heardVER GALERÍA

La tan esperada pareja de enamorados también acudió a la premier de The Danish Girl, en donde tal como había ocurrido antes se les vio estupendamente bien. En esa ocasión Amber Heard estaba espectacular gracias a su diseño con estampado floral de Alexander McQueen.

johnny-depp-amber-heardVER GALERÍA

Recordemos que Johnny Depp y Amber Heard se dieron el “sí, quiero” en febrero pasado en un enclave exclusivo de Las Bahamas, su paradisiaca isla Little Hall’s Pond Cay. Nueve meses después de haber confirmado su compromiso, los actores quisieron sellar su amor frente a sus seres queridos. Aproximadamente 50 fueron los invitados a la ceremonia, familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraron los hijos de Johnny Depp, Lily Rose y Jack.

Tiempo después de la boda, la bella actriz habló acerca de su nueva vida de casada con la revista Elle: "No ha sido un cambio dramático. Llevábamos juntos mucho tiempo así que ha sido un proceso bastante natural". Además confesó: Soy un espíritu extremadamente libre". Luego expuso sus temores abriendo su corazón: "Lo que realmente me asusta es que pueda llegar a perder mi libertad. No quiero perder la posibilidad de recorrer el mundo tranquilamente y con libertad, porque son dos cosas que he trabajado muy duro para conseguir por mí misma".

johnny-depp-amber-heardVER GALERÍA

Más sobre: