Desde que Katie Holmes se convirtió en madre se le ha visto volcada al cuidado de su hija con mucha dedicación, eso sí, sin descuidar su carrera profesional. Es por eso que Suri Cruise se convirtió en una integrante más del equipo de All we had. Sin despegarse de su madre, quien además de ser protagonista debuta como directora en este film, la pequeña disfruta del tiempo compartido junto a la actriz. Tanto es así que recientemente Katie Holmes publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se ve las dotes artísticas de Suri.

My artist creating with me❤️ #whatitisallabout

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Acompañando a la imagen en donde se ve la pequeña hija de Tom Cruise, Katie escribió: “Mi artista creando conmigo”. Al parecer la actriz se propuso crear los mejores recuerdos para su hija, quien seguramente recordará su infancia como la más divertida junto a su madre. La artista de 36 años de edad siempre ha estado pendiente de Suri y a través de sus redes sociales ha compartido algunos de los hermosos momentos juntas.

La niña fue el fruto del matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise, una relación que llegó a su fin en 2012 después de seis años juntos. A pesar de haber sido siempre el foco de atención de la prensa internacional, la actriz se ha esforzado en mantener la educación de Suri fuera de las cámaras para que su vida fuera lo más normal posible. Por eso no son muchas las fotografías en donde podemos ver a madre e hija juntas.

Nothing like a day @disneyland #weareblessed

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Hace varias semanas, Katie no pudo evitar compartir una fotografía en durante su visita a Disney en donde se les ve a ambas de espaldas, ella abrazando a la pequeña en un gesto de lo más tierno. Momentos así, que quedan para siempre guardados en el corazón de la niña de nueve años, hay muchos.

El año pasado, Katie habló de su filosofía sobre la maternidad con Elle UK: "Creo que los fundamentos son muy importantes". "El número uno es que mi hija se siente amada y bien consigo misma. Y lo que hace y lo que ella es, es especial e importante, y debe ser celebrado. Además, como siempre dijo mi madre:"Nadie te ama como tu madre".

#humpDAAAY!!!!!

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Más sobre

Regístrate para comentar