Puede ser que Chris Evan sea conocido por sus papeles como superhéroe y luchando contra los villanos más terribles, pero él quiere que el mundo sepa que tiene mucho más que ofrecer que músculos y escenas de acción. “Soy un tipo muy romántico" le confesó la estrella a HELLO! el miércoles en la premier de la cinta Before We Go en Hollywood, la cual marca su debut como director.

Y aunque estamos seguros de que esa declaración derretirá a más de una chica, él actor continúa: “Yo no solo Iimito la noción del romance a la relación con otras personas. Creo que tengo una relación romántica con el arte, la música y la naturaleza”. La estrella de la cinta Captain America admitió que el gesto más romántico que ha realizado, lo hizo por sí mismo. Él explicó, “Una vez me fui de campamento solo por tres semanas, lo cual es muy romántico”.


Photo: Getty Images

Chris, quien ha sido ligado románticamente a algunas mujeres famosas como Jessica Biel, Sandra Bullock y Minka Kelly, aclaró si es que el haber trabajado en esta película le avivó el deseo de sentar cabeza junto a alguien especial. “Oh Dios, no me dio tiempo siquiera de pensar en mi propia vida", aseguró el actor de 34 años. "No tuve vida durante la realización de esta cinta. En esta película todo fue sobre la película. Y nada más”.

En el filme, Chris interpreta a un músico que trata de ayudar al personaje de Alice Eve a regresar a su casa, esto después de que su bolso fuera robado en la Estación Central de Nueva York. El dúo camina por las calles de la ciudad y se comienza a desarrolar un sentimiento romántico entre ellos. Alice habló sobre su admiración por Chris, tanto como actor y director. La estrella, a quien también podremos ver pronto en la cinta Dirty Weekend junto a Matthew Broderick, dijo, “Fue interesante por que Chris tiene una visión muy clara de lo que es el romance para él y de lo que es el amor, y nos guiamos por eso”.


Photo: Getty Images

Mientras Chris puede que no tenga tiempo para una relación amorosa en la vida real, Alice está a pocos meses de celebrar su primer año de casada con Alex Cowper-Smith, el 31 de diciembre. Y ella habló sobre lo que le parece mejor de estar casada: “La comodidad. Es lindo tener a alguien que te espera en casa”.

Before We Go se estrena en los Estados Unidos el 4 de septiembre.

Más sobre

Regístrate para comentar