Charlotte Riley, la esposa de Tom Hardy muestra su pancita en la alfombra roja

Todo parece indicar que Tom Hardy será padre de nuevo, ya que él y su esposa Charlotte Riley presumieron en público la creciente barriga de embarazo de ella. La pareja estuvo en la premier británica de la película Legend en el cine Odeon en Londres el 3 de septiembre, en la cual Charlotte lució un vestido entallado que acentuaba las curvas de su cuerpo y la feliz noticia de la pareja.

La pareja se notaba visiblemente feliz de anunciarle al mundo la noticia, ellos no podían más que sonreir mientras se veían a los ojos y los fotógrafos los captaban a su paso por la alfombra roja.


Charlotte, la esposa de Tom mostró su pancita en la alfombra roja Foto: Getty Images

Aunque es el primer hijo de la pareja, éste será el segundo hijo de Tom ya que él tiene un hijo llamado Louis, producto de su relación con Rachel Speed. Se reporta que la estrella de Mad Max: Fury Road se casó con Charlotte en julio del 2014 y un anticipo de esa noticia lo dio él de forma no intencional durante una entrevista al refrerirse a ella como su "señora".

"Yo siempre encuentro perros que necesitan ayuda, ¿sabes a lo que me refiero? My señora [Charlotte Riley], me dice, 'No tienes permitido traer a otro perro de un trabajo'. Pero es que siempre encuentro uno", dijo Hardy en abril del 2014 durante un evento para promover una campaña en pro de la adopción de perros en la que aparecía él con uno de los perros rescatados. "Siempre que voy a hacer un trabajo, me encuentro un perro de alguien a quien cuido, o me llevó a mi perro, o me encuentro un perro sin hogar al cual llevo a casa. Siempre me encuentro perros".


La pareja se mostraba feliz en la premier en Londres. Foto: Getty Images

Por otro lado, Charlotte ha sido muy abierta al demostrar cuánto amor siente por su esposo. "Yo lo amo como es", le dijo ella al diario británico Sunday Herald. "Él es maravilloso ayudando en la casa. Tenemos nuestras labores bien definidas. A mí me encanta reciclar. Él es bueno haciendo la cama. Todo funciona de forma brillante".

El actor que guarda de manera muy celosa su privacidad, hasta ahora se había ocultado muy bien la feliz noticia del embarazo de su esposa, y de hecho ninguno de los dos ha hablado del tema de forma púbica.

Más sobre: