Ben Affleck y Jennifer Garner, todo sonrisas tras su visita a un consejero matrimonial

Mientras aumentan los rumores de divorcio, los actores han sido fotografiados juntos y muy sonrientes en lo que podría ser, según apuntan varios medios, una terapia de pareja

Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron a todos el pasado 30 de junio cuando anunciaron su divorcio: “Después de mucho pensar y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", comunicaba el propio actor. Luego del anuncio se escucharon varios rumores en torno a la relación de los artistas, entre ellos la posible infidelidad de Ben Affleck con su ex niñera, Christine Ouzounian. Al parecer ambos están tratando de mantener una relación cordial por el bien de toda la familia y en especial por el bien de sus hijos.

ben-affleck-jennifer-garnerVER GALERÍA

En esta última semana se ha visto a los actores en varias ocasiones salir juntos de lo que podría ser la consulta de un consejero matrimonial, lo que desató esperanzas de reconciliación. En las imágenes se les ve relajados, sonrientes, cómplices y marchándose los dos en el mismo automóvil. Con estas fotografías varias preguntas vienen a la mente… ¿Estarán trabajando para lograr una reconciliación? ¿Querrán dar el mejor cierre a su matrimonió de diez años?

Aunque no hay ninguna respuesta, lo cierto es que desde el primer momento ambos estuvieron de acuerdo en proteger a sus tres pequeños, Violet, de 9 años, Serafina, de 6, y Samuel, de 3. Demostrando que ellos son su prioridad, la ex pareja ha podido estar unida en las fechas importantes como por ejemplo lo fue el cumpleaños número 43 del actor.

ben-affleck-jennifer-garnerVER GALERÍA

Después del anuncio del divorcio, Jennifer puso rumbo hacia Atlanta para trabajar en su nueva película Miracles from Heaven, y lo hizo llevando a sus hijos con ella. Mientras, Ben estuvo entre su casa de Los Ángeles y la de Georgia hasta que no aguantó más y viajó también para Atlanta. Después de un mes se producía el tan esperado encuentro familiar, un encuentro en donde se vio a la pareja un poco distante y seria a diferencia de las imágenes de estos últimos días.

Todavía ninguno de los actores ha hablado al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si están en camino hacia una reconciliación o están trabajando junto a un profesional para poder terminar su matrimonio de la mejor manera manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos.

ben-affleck-jennifer-garnerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar