Emmy Rossum se compromete con el creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail

Emmy Rossum seguramente será una novia bellísima. La estrella de la serie Shameless y el creador de Mr. Robot , Sam Esmail, se comprometieron durante el fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. Pero no fue precisamente una sorpresa ya que la pareja sostiene una relación desde hace dos años.

La feliz noticia fue dada conocer en primera instancia por People, y llega ahora que Sam, quien es el guionista y director de la nueva serie de USA goza de gran éxito con la misma. Sam también dirigió palícula Comet en 2014, la cual fue estelarizada por su futura esposa junto al actor Justin Long.

La actriz de Phantom Of The Opera anunció que estaba saliendo con su ahora prometido durante una premier a la que asistieron juntos en junio del 2014. “Él es un poco un nerd”, aseguró Emmy, de 28 años, en el programa Live! With Kelly & Michael en octubre del 2014. “Él no sabe mucho sobre caballerosidad, así que nos burlamos un poco de él y le decimos que cada vez que una mujer se levanta para ir al baño, él se tiene que poner de pie”.

Emmy estuvo casada anteriormente con con el productor musical Justin Siegel, pero la pareja se divirció en 2010 tras dos años de matrimonio. Al hablar sobre su divorcio con InStyle Hair, la actriz aseguró: "Todos cometemos errores en nuestras relaciones y hay altas y bajas en nuestras vidas personales. Cuando me di cuenta de que no era el fin del mundo, y que continuaría de pie, supe que iba a estar bien".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más