Lucy Liu tenía una gran noticia para compartir con todo el mundo y por eso lo hizo a través de las redes sociales. La inolvidable Charlie's Angels ha vivido uno de los momentos más importantes de su vida al ver por primera vez la carita de su hijo. El representante de la estrella dijo que ella es “la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, quién llegó al mundo por medio de una portadora gestacional” y que “madre e hijo están sanos y felices”.

Introducing the new little man in my life, my son Rockwell Lloyd Liu. In ❤️!

Una foto publicada por Lucy Liu (@lucyliu) el

La actriz de Elementary siempre se ha preocupado por mantener su vida personal en estricta intimidad pero al parecer no pudo ocultar su alegría y decidió compartirla con todos sus seguidores. En las tiernas imágenes en blanco y negro publicadas se le ve con el bebé en brazos y sonriendo sin poder quitarle la vista de encima al pequeño. Para acompañar la instantánea escribió: “Presentando al nuevo hombrecito de mi vida, my hijo Rockwell Lloyd Liu. Enamorada!”.

Este hermoso bebé es el primero para la artista de 46 años de edad, quien en 2010 habló acerca de la maternidad con USA Today: “No tengo tiempo para sentar cabeza”. También bromeó diciendo que su reloj biológico estaba roto: “Alguien tiró su batería”. Y continuó: “Nunca siento que es demasiado pronto o demasiado tarde para hacer algo". "No creo que el modo tradicional es el que yo debo seguir porque nunca tuve una vida tradicional”, explicó Lucy Liu.

Lucy no es la primera celebridad para utilizar un vientre de alquiler para ampliar su familia. Nicole Kidman y su marido Keith Urban optaron por la misma ruta para su segundo hija, Faith Margareth. "Haber dado a luz y después estar allí para ver nacer a mi hija de esa manera… Sentí mucho amor por nuestra sustituta, portadora gestacional", dijo más tarde la reconocida actriz ganadora de un Oscar.

Más sobre

Regístrate para comentar