Justin Theroux, un hombre diferente tras su boda con Jennifer Aniston

Fue a principios de agosto cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a todos con su boda. Luego de disfrutar del evento que tomó a todos desprevenidos, la feliz pareja puso rumbo a Bora Bora para pasar su luna de miel antes de volver a sus compromisos profesionales. Ya de vuelta a la realidad, Justin contó cómo se siente respecto a su boda además de bromear sobre el anillo: “Me siento diferente. Soy muy feliz” aclaró. “Es genial mirar hacia abajo y ver una nueva joya en mi dedo”, agregó el artista.

justin-theroux-jennifer-anistonVER GALERÍA

Aunque los actores de Hollywood cuentan con agendas muy exigentes ya se les pudo ver cumpliendo sus compromisos laborales. Por el lado del novio, se le vio ya retomando el rodaje de la segunda temporada de la serie The Leftovers en Texas, donde le recibieron de maravilla: “Me recibieron con una gran ovación y fue estupendo” dijo a la revista People. Mientras tanto, Jennifer se encuentra inmersa en la promoción de su nueva película She’s funny that way en Los Ángeles.

Hace algunos días fue la estrella de la serie Friends quien expresó lo “tremendamente feliz” que se encuentra, además de decir que le había gustado disfrutar del momento sin la atención pública. Jennifer no quiso revelar ningún detalle de la gran boda, una boda que tomó a todos por sorpresa y que logró quedar en la más estricta intimidad. “Tuvimos el gran lujo de disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoísta, ¡que siga siendo así!”, expresó la actriz de 46 años de edad.

justin-theroux-boda-jennifer-anistonVER GALERÍA

Los artistas que se habían comprometido hace tres años quisieron dar un paso más en su relación en una ceremonia privada en su casa de Bel Air. La mayoría de los invitados, entre los que se encontraban Orlando Bloom, Chelsea Handler y Ellen DeGeneres, acudieron a la residencia pensando que el motivo de la convocatoria era celebrar el cumpleaños de Justin Theroux pero estaban equivocados. En cambio, la pareja se dio el “sí, quiero” y luego partió hacia Bora Bora para disfrutar de una hermosa luna de miel.

Más sobre: