Desde que Eva Mendes comenzó su relación con Ryan Gosling se le ve con un brillo especial en los ojos, brillo que se intensificó el pasado 12 de septiembre con la llegada de su primera hija. La actriz de 41 años de edad se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos de su vida, una etapa que podría tener el broche de oro con una boda. Aunque la pareja siempre trató de mantener su vida privada al margen de la prensa las especulaciones crecen en torno a las estrellas desde que se vio a Eva Mendes usando un hermoso anillo de esmeralda que se especula podría ser un anillo de compromiso.

eva-mendes-anilloVER GALERÍA

Desde hace varios meses la hermosa estadounidense de ascendencia cubana ha estado compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram donde se le luciendo el llamativo anillo que ha despertado los rumores de una próxima unión entre los actores de Hollywood. Avivando las llamas, se puede decir que el anillo tiene significado especial ya que la piedra es, nada más y nada menos que, una esmeralda y el nombre de su pequeña hija es Esmeralda Amada Gosling.

Sabiendo la coincidencia, se podría pensar que el anillo es bien; o un regalo del actor para su pareja quien le dio la felicidad de ser padre por primera vez o el signo que revela su compromiso. Aunque no se confirmó ni negó nada, no se espera que los actores sean quienes hablen al respecto ya que siempre mantuvieron su relación en la más estricta intimidad. Tal es así que Eva Mendes nunca fue fotografiada durante su embarazo y la noticia de la llegada del bebé se dio a conocer recién a los siete meses de gestación.

eva-mendes-compromisoVER GALERÍA

Recordemos que los actores comenzaron su romance en septiembre de 2011 durante el rodaje de The Place Beyond the Pines, película que protagonizaron junto a Bradley Cooper. Al parecer el amor que sintió Eva Mendes por el guapo actor le cambió la vida ya que, como comentó una de sus amigas a la revista People, la actriz había manifestado en el pasado "que no se casaría ni tendría hijos". Algo que con el tiempo cambió porque "con Ryan las cosas son diferentes...Ella es muy independiente pero ella está feliz con su pareja. Ha encontrado la persona con la que realmente quiere estar", expreso la amiga de la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar