¡Antonio Banderas regresa a la escuela!

Nunca es tarde para aprender y para perseguir los más grandes sueños. Antonio Banderas lo sabe y por eso hoy vuelve a ser estudiante en la escuela Central Saint Martin de diseño. El actor español de 55 años, se encuentra en Londres para descubrir este empaparse de nuevos conocimientos. La escuela, conocida como una de las universidades de las artes con más prestigio del mundo, lo recibe como estudiante: “Comienza la segunda semana de estudios en Central Saint Martin (Londres). Intenso, excitante, serio y divertido al mismo tiempo”, escribió Banderas en su cuenta de Instagram.

¡Antonio Banderas regresa a la escuela!VER GALERÍA

El español posa sonriente detrás de los maniquíes con los que practicará los siguientes meses durante sus estudios. Como él mismo me reconoció durante su estancia en Marbella: “No sé si me dará por diseñar, pero lo que tengo claro es que me interesa mucho ese mundo y necesito formarme bien para poder tener un criterio”. El malagueño recién acaba de estrenar su última película, Los 33, donde interpreta a Mario Sepúlveda, uno de los mineros chilenos atrapados en las minas de San José. Tras una producción intensa y muy emotiva (está basada en una historia real), Antonio se refugia en las artes y disfruta de explotar su lado creativo.

¡Antonio Banderas regresa a la escuela!VER GALERÍA

Y es que para Antonio no basta la actuación. Además de sus exitosos papeles en la pantalla grande, el español tiene una marca de perfumes, Puig, una de vino y una de gafas de sol. El diseño es una de las grandes pasiones que tenía escondidas y que seguramente le traerá muchos frutos en su vida profesional y personal.

Apenas hace dos semanas, el actor protagonizó la Starlite Gala, un evento de recaudación fondos para las fundaciones Niños en Alegría, creada por la fundadora del Festival Starlite, Sandra García-Sanjuán, y Lágrimas y Favores de Antonio Banderas. En el evento celebró su cumpleaños número 55 a lado de su novia, Nicole Kimpel, quien seguramente apoyará todos los sueños y aspiraciones del actor.

¡Antonio Banderas regresa a la escuela!VER GALERÍA

Más sobre: