Tom Cruise sorprende a soldados colombianos con una agradable visita

El actor ha decidido parar por un momento el rodaje de 'Mena' para visitar a una guarnición del Ejército en el departamento de Amazonas

Tom Cruise se encuentra en Colombia rodando su nueva película, Mena, en donde se mete en la piel de Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante Pablo Escobar. Al parecer la estrella de Hollywood ha decidido parar por un momento el rodaje del film para visitar a una guarnición del Ejército en el departamento de Amazonas y tomarse unas fotografías que inmortalizan aquel agradable encuentro.

tom-en-colombia-VER GALERÍA

Según lo informado por el Ejército colombiano, Tom Cruise fue recibido en Araracuara, un remoto caserío ubicado a orillas del río Caquetá en medio de la selva amazónica, por soldados del Batallón de Infantería de Selva No. 50 General Luis Acevedo Torres. "El actor llegó sobre el mediodía de este domingo 23 de agosto y fue recibido por los militares, que le dieron un pequeño recorrido en donde le contaron un poco de la historia y las principales actividades que se realizan en la región", relató el comunicado emitido.

tom-ejercito-colombiaVER GALERÍA

Mientras que el actor de 53 años está trabajando en Colombia, su hija, Suri Cruise, no se despega de su madre Katie Holmes, quien se encuentra en New York en pleno rodaje de All we had. Siempre al pendiente de su pequeña, la actriz logra compaginar su exigente vida profesional con su rol de mamá, por eso hoy en día en normal ver a Suri en el set de grabación como una integrante más del equipo de All we had. Éste es un trabajo importante para la actriz de 36 años de edad, quien, además de protagonizar el film interpretando a Ruthie Carmichael, una madre soltera que trabaja como camarera en Ohio para sacar adelante a su hija de 13 años, debuta como directora.

katie-holmesVER GALERÍA

La película basada en una novela de Annie Weatherwax significa un gran desafío para Katie, quien, desde el nacimiento de Suri Cruise, se ha volcado a su papel de madre. Por el lado del intérprete de Risky Business las cosas se ven un poco menos claras en cuanto a su rol de padre ya que en varias oportunidades se le criticó por no estar tan presente en la vida de su hija. El pasado mes de abril fuentes cercanas a Katie confesaron que el reconocido actor llevaba cerca de un año sin ver a Suri. Estos comentarios se sumaron a los que se escucharon en 2013 y que obligaron al actor a negar que llevara tres meses sin ver a la pequeña.

Más sobre

Regístrate para comentar