Hugh Jackman y Jim Carrey se imitan mutamente, y el resultado es muy divertido

Ya sabemos que a Hugh Jackman le gusta usar las redes sociales para compartir algunos detalles de su vida y también para bromear. ¿Cómo olvidar su lip sync de Teenage Dream de Katy Perry? Y esta vez utilizó de nuevo la aplicación Dubsmash junto con Instagram para hacernos reír. El actor de Wolverine ahora decidió imitar a Jim Carrey en una de las escenas más famosas de su película The Mask.

El actor, de 46 años, acompañó el simpático video con el texto: "¡#JimCarrey amigo estoy tratando de hacerte justicia! Claramente debo de quedarme en lo mío". Y parece que Carrey tomó muy bien la broma del australiano, ya que le contestó por medio de las redes sociales con otra broma muy simpática.

#JimCarrey mate trying my best to do justice! Clearly, I should stay in my own lane.

A video posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

El actor, de 53 años, decidió imitar a Jackman en su papel más famoso. Y lo hizo caracterizado con todo y el famoso peinado como Wolverine y sus garras metálicas. Carrey publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le ve tan amenazador como el famoso mutante y con una colección de cubiertos en la mano a forma de garra. La simpática imágen está acompañada por el pie de foto: "Buen detalle @RealHughJackman ahora mírame acabando con tu papel más famoso''.

Sabemos que tanto Jackman como Carrey tienen un gran sentido del humor, y el australiano claramente disfrutando de la broma le respondió rápidamente al actor de The Mask: "Definitivamnete me haz derrotado @jimcarrey! Muy bien amigo".

Es obvio que estos dos famosos saben cómo pasarla bien utilizando las redes sociales, en vez de utilizarlas para pelearse y crear enemistades, como ha sucedido con otras celebridades.

Más sobre: