Megan Fox y Brian Austin Green se separan después 11 años juntos

Parecía que el matrimonio de Megan Fox y Brian Austin Green era uno de los más sólido y ejemplares de Hollywood, sin embargo, se ha dado a conocer que ellos decidieron separarse después de 11 años de relación. Se dice que la pareja, que se casó en 2010, tomó la difícil decisión de seguir por caminos separados desde hace meses.

Una fuente le dijo a Us Weekly: "Megan se ha separado de Brian. Ellos lo decidieron hace 6 meses". Y aunque aún no se conocen las razones de la ruptura, otra fuente aseguró que "las cosas han ido mal" entre ellos desde hace tiempo. La pareja, que tiene dos hijos Noah, de 2 años, y Bodhi, de 18 meses, no ha sido vista junta desde el 9 de junio cuando salieron a comer juntos en Beverly Hills.

Megan Fox y Brian Austin Green

Una de las razones que se cree ha sido uno de los factores en la ruptura, es la exitosa carrera cinematográfica de Megan, la cual la mantiene muy ocupada. Este verano ella estuvo lejos de casa filmando Teenage Mutant Ninja Turtles 2, mientras Brian cuidaba a los hijos de ambos. "Ellos pelean por la carrera de ella", le dijo una fuente a la revista. "Ella estaba obsesionada con el hecho de obtener nuevos papeles. Recientemente ella ha tomado su propio rumbo y está haciendo sus cosas por su lado".

Megan y Brian comenzaron a salir juntos en 2004, después de conocerse en el set de Hope and Faith. La actriz, que tenía 18 años entonces, dijo haber sentido una atracción instantánea por Brian y muy pronto ya eran pareja. Sin embargo, aunque se comprometieron en 2006, el dúo canceló su compromiso en 2009. Entonces Brian aseguró: "El matrimonio no es una meta realista para alguien de 23 años".

Megan Fox y Brian Austin Green

Pero la pareja retomó su relación y en junio del 2010, Brian le propuso matrimonio a Megan y casaron tan solo 24 días después. "Jamás he estado más seguro de nada en mi vida", dijo él después de su boda. "Fue el inicio perfecto de lo que esperamos sea una maravillosa vida juntos".

Por su lado, Megan también hablaba abiertamente sobre el amor de la pareja, y le dijo al Daily Mail en octubre de 2014: "Amo a nuestra familia. Tengo un pequeño equipo de fútbol que va a cuidarme".

Más sobre

Regístrate para comentar