Liv Tyler y Dave Gardner comparten fotos de su hijo, Sailor

Liv Tyler y su novio Dave Gerdner están disfrutando de un verano de ensueño junto a sus hijos, este año especialmente disfrutan de su bebé, Sailor, quien cumplió 6 meses de edad. Y para celebrar una fecha tan importante, la pareja decidió compartir nuevas fotografías de su adorable hijo a quien podemos ver en las imágenes en blanco y negro vestido con un romper.

Dave quien es agente deportivo, maneja las carreras de jugadores de fútbol y además es uno de los grandes amigos de David Beckham, publicó una imágen de su pequeño y la acompañó con el texto: "Nuestro hermoso bebé... Sailor Gene Gardner. Gracias a Dios se parece a su preciosa mami".

Por su parte, la actriz de Hollywood también compartió una fotografía de su pequeño junto con el texto: "tan tan pero tan enamorada y agradecida". Su romance con Dave sorprendió a todos cuando se dio a conocer en julio del año pasado y además la vida de Liv ha cambiado completamente desde entonces. Poco después de que Kate Moss presentara a la pareja, se dio a conocer la noticia de que Liv estaba esperando su primer hijo con Dave.

Liv Tyler

Ella ya tenía un hijo llamado Milo con su exesposo Royston Langdon, y por su lado Dave tambien tiene un hijo llamado Gray, producto de su matrimonio con la actriz Davinia Taylor. Juntos con sus dos hijos mayores, ambos de 10 años, la pareja vive una vida tranquila y algo bohemia.

Liv Tyler

En julio el dúo estuvo presente en la boda de la hermana de Tyler, Chelsea con Jon Foster. Y hace tan solo unas semanas, la familia fue vista en Manchester visitando el estadio de fútbol Old Trafford, en donde Dave solía jugar en las ligas juveniles junto a David Beckham. Los hijos mayores de la pareja además estuvieron felices de obtener camisetas nuevas del Manchester United.

liv-tyler-

Antes de que la pareja disfrutara de un fin de semana en el campo en la Soho House, un hotel a las orillas de un lago en Cotswolds, junto a un grupo amigos famosos. Liv y Dave aprovecharon para visitar a la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien tiene una casa en Oxfordshire.

Más sobre

Regístrate para comentar