Todo el elenco de 'Modern Family' estará en la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello

La hermosa Sofía Vergara planea estar rodeadad por todos sus compañeros del elenco de Modern Family el día de su boda con el actor de Magic Mike XXL, Joe Manganiello. Y lo sabemos a ciencia cierta debido a que su simpático marido en la serie, Ed O'Neill reveló que definitivamente estará presente en la boda, junto con el resto de los actores del programa de televisión.

"Por supuesto que estaré ahí", le dijo O'Neill al programa Entertainment Tonight, durante la exposición: D23. "¡Todos iremos!". El actor que interpreta el papel de Jay Pritchett en la serie de comedia, también aseguró que no tiene más que cosas buenas que decir de su esposa en la pantalla chica. "Ella es la mejor. Ella es absoluamnete la mejor. Todos estamos muy felices por ella. Ella es fantástica", aseguró Ed.

Happy bdaaaay to me!!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía y Joe se comprometieron la Navidad pasada tras un corto noviazgo, y desde entonce ambos han estado muy ocupados con los preparativos para su gran día. Mientras que la pareja ha revelado que ya tienen una fecha para su boda, también han dicho que decidieron no dar a conocer demasiados detalles, lo único que han asegurado es que será un 'gran" evento.

"Tengo que invitar a toda mi familia y Joe tiene muchos amigos, así que poco a poco se fue haciendo algo más grande y más grande", le confesó Sofía a Ryan Seacrest en mayo pasado.

Ed ONeill

Pero Ed no es el primer actor Modern Family que expresa su emoción por la boda de Sofía, Julie Bowen le dijo a HELLO! que ella está "muy emocionada e impaciente" por ver a Sofía en su vestido de novia, y además aseguró que aprueba completamente a Joe como el prometido de Sofía. "Él es de lo más amable y amoroso, y lo más importante es que la adora, eso me encanta".

Ella además dijo que espera que ese día todo sea espectacular. "Su familia es como una fiesta enlatada", aseguró Julie. "Dejas libres a los colombianos, y ellos se encargan de que la fiesta continúe por tres días. No estoy bromeando".

Más sobre: