Las travesuras de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en las redes sociales

¿Qué sería de una relación sin un lado divertido? El amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lo tiene todo. Este fin de semana demostraron que saben reírse de sí mismos y que la rutina jamás se apoderará de sus vidas porque saben cómo darle sabor y risa a su relación romántica. “Así las cosas, bulleado por Aislinn”, escribió el actor de El Señor de los Cielos en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía tomada por su novia donde aparece él en una posición chueca y sin su sonrisa sexy.

Las travesuras de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en las redes socialesVER GALERÍA

La hija de Eugenio Derbez se divirtió un rato fotografiando a su amor al natural, sin poses, filtros ni Photoshop. Y no es la primera vez que lo hace, Aislinn ya había compartido en ocasiones anteriores algunas fotografías de su novio en situaciones divertidas. De hecho, la actriz es fan de ¡fotografiarlo dormido! Ya sea que se quedó dormido arrullando a la pequeña Aitana o a lado de su perrito, las fotos de Mauricio descansando abundan en su cuenta de Instagram.

Las travesuras de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en las redes socialesVER GALERÍA

Aislinn tiene un gran sentido del humor que la caracteriza y que seguramente heredó de su padre comediante. En otra fotografía aparece Eugenio con una peluca al estilo de la actriz de 28 años. “¿Quién es esta usurpadora que se está haciendo pasar por mí?”, escribió la hija del también actor. Al parecer, las bromas son un elemento imprescindible en la vida de la familia Derbez y que hacen que sus días tengan más color.

Las travesuras de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en las redes socialesVER GALERÍA

Sin embargo, cuando se trata de ser cariñosos y demostrarse su amor, la familia sabe hacerlo de una manera única. Recientemente, en el primer cumpleaños de la más pequeña, Aitana, todos expresaron sus mejores deseos para la bebita de una forma original y tierna.

Más sobre: