Los problemas con su ex, Katie Holmes, y su vida laboral ajetreada, impidieron que Tom Cruise tuviera contacto con su hija ¡por dos años! Finalmente, después del sonado divorcio de la pareja de actores, Tom pudo ver a Suri Cruise. El protagonista de Misión Imposible pasó tres horas con su hija en un departamento cerca de Central Park, en Nueva York, según informa OK! Magazine.

Tom Cruise se reúne con su hija, Suri, tras dos años de separaciónVER GALERÍA

El encuentro fue muy emocional para ambos y, según las fuentes, Cruise, de 53 años, regaló un enorme oso de peluche a su chiquita de nueve años. La pequeña, recientemente fue criticada por no separarse de una cobija desde que era bebé, pero también ha sido ovacionada por su estilo y para algunos, es considerada de las it-girls más jóvenes del momento.

Tom Cruise se reúne con su hija, Suri, tras dos años de separaciónVER GALERÍA

Tom se ha perdido dos años valiosos en la vida de su hija decido a los problemas que ha tenido con Katie por su inclinación a la Cienciología y su trabajo como actor. Aunque Katie también tiene mucho trabajo, como madre, ha tenido oportunidad de estar más cerca de su hija. Recientemente, la actriz de 36 años fue vista muy desarreglada, pero por suerte se trataba del personaje que interpretará en su nueva película.

Por su parte, Tom ha sido muy criticado por su supuesta relación con su asistente que, casualmente, ¡es igualita a Katie Holmes! La pareja se casó en noviembre de 2006, unos meses después de dar a luz a Suri. Tras casi seis años de matrimonio, Kate pidió el divorcio y la custodia de su hija, alegando que Tom mostraba una obsesión desmesurada por la cienciología.

Tom Cruise se reúne con su hija, Suri, tras dos años de separaciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar