Elsa Pataky: confesiones sobre el amor de su vida, sus hijos y su carrera

Recién celebramos el cumpleaños número 32 del actor Chris Hemsworth. Esta misma semana, su guapa esposa, Elsa Pataky, abre su corazón con sus seguidores y les confiesa cómo conoció al amor de su vida, sus primeros trabajos y lo difícil que es ser famosa.

“Yo acababa de salir de una relación y la verdad es que no tenía muchas ganas de conocer a nadie”, confiesa Elsa en su blog en Glamour. “La dialect coach que tenía en Los Ángeles (que es algo así como profesora que corrige el acento a actores extranjeros), me habló de un chico australiano con el que trabajaba en una película”. Aunque la modelo no se sentía con ilusión de salir, su coach insistió en que era un buen chico y que le diera una oportunidad. Para fortuna (o por destino), Pataky accedió a conocerlo.

Sin embargo, pocos días después, tuvo que viajar a España para el rodake de la película Didi Hollywood, donde actuó a lado de Bigas Luna. Este proyecto le costó tres meses separada del australiano. Pero al parecer, nada detendría a la pareja. “Pensé que si le importaba, me esperaría. ¡Y hasta hoy!”, confiesa entusiasmada la modelo al rememorar aquellos primeros días de citas con su esposo.

Elsa Pataky: confesiones sobre el amor de su vida, sus hijos y su carreraVER GALERÍA

La pareja fue vista junta por primera vez, en septiembre de 2010, en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. El mismo año, y con apenas un año de relación, se casaron en una boda secreta en una isla de Indonesia. Ahora, con tres hijos, su vida ha cambiado radicalmente, pero cada vez se sienten más enamorados y felices de la familia que han formado.

“Sí que nos da mucha pena separarnos de nuestros pequeños, aunque sea por poco tiempo. En general, si uno de nosotros se tiene que marchar, el otro se queda con los peques”, explica la actriz sobre su vida laboral ahora que tienen pequeños. “Por la vida de nómadas que llevamos, ellos no siempre están con nosotros y en más de una ocasión, mi madre o los padres de Chris, han tenido que hacer la maleta y venirse corriendo para estar con los peques”.

Elsa Pataky: confesiones sobre el amor de su vida, sus hijos y su carreraVER GALERÍA

La distancia no ha sido impedimento para que los orgullosos papás se sientan cerca de sus pequeños. “Con India ya podemos hablar en FaceTime y nos derretimos cuando nos da besos por teléfono”, confiesa emocionada Elsa, de 39 años de edad.

Y es que ser famosa, esposa y madre, es una tarea difícil de cumplir para la española. “En un principio, cuando salía por la calle y la gente me reconocía, me sentía halagada…. Pero con el tiempo, he empezado a sentir una verdadera responsabilidad. Te das cuenta que tu imagen y tus opiniones llegan a mucha gente; los fans quieren ser como tú, vestir como tú, comer como tú, y allí no les puedes fallar”, asegura la modelo.

Elsa Pataky: confesiones sobre el amor de su vida, sus hijos y su carreraVER GALERÍA

“Nadie es perfecto, yo la que menos, pero me gusta dejar una ventanita abierta para que os podáis asomar a mi vida y conocerme como soy de verdad”, concluye Elsa Pataky, orgullosa del lugar y momento en el que se encuentra hoy.

Más sobre: