Ariel Winter sobre su reducción de senos a los 17 años: 'Lo hice por mí misma'

Ariel Winter tomó una decisión muy madura y que tiene que ver con su salud. La actriz de Modern Family se sentó a hablar con la revista Glamour y durante la sincera entrevista ella dio los detalles de la reciente cirugía a la que se sometió para reducir el tamaño de sus senos, y confesó: "Me siento como una persona nueva".

La actriz de 17 años admitió que la decisión de reducir su busto de una talla 32F a 34D, fue una que tomó ella sola y se debió estrictamente a razones de salud, pues pasó años con dolor continuo. "Era tan doloroso. Tenía muchos problemas con mi espalda. Realmente no podía parame derecha por un periodo largo de tiempo. El dolor comenzó a ser tan fuerte que ya no lo podía soportar", admitió Ariel, y desmintió que su decisión tuviera que ver en lo absoluto con las críticas en su contra.

La estrella adolescente dijo: "Lo hice por mí misma. No puedo siquiera encontrar las palabras para explicar lo maravilloso que es el sentirme bien". Sin embargo, Ariel aceptó que los ataques y comentarios negativos sobre su figura sí tuvieron un efecto negativo en un su atoestima.

Ariel Winter

"Vivimos en una era en la que todo lo que haces es ridiculizado. Los bullies del internet son terribles. Puedo publicar una fotografía que me gusta y que me hace sentir bien, y quinientas personas comentan lo gorda que estoy y lo desagradable que soy", aseguró la adolescente.

Winter, quien decidió emanciparse de la custodia de su madre Chrystal Workman en mayo, ha recibido un gran apoyo por parte de su hermana Shanelle, su novio Laurent Claude Gaudette, y el de sus coprotagonistas de Modern Family, en particular el de Julie Bowen, quien interpreta a su madre en la serie de televisión.

"Yo solo le dije a Julie Bowen por que ya había hablado antes con ella sobre mi deseo de realizarme la operación. Ella me apoyó mucho y se portó muy comprensiva", explicó la adolescente, quien agregó que todos están contentos por ella y la han apoyado mucho. Ya que llevaba años lidiando con ese problema".

Ariel le dio las gracias a sus amigos, familiares y fans for su apoyo por medio de su cuenta de Instagram. Ella publicó una fotografía en la que se le ve en la playa y la acompañó por un texto que lee en parte: "A mis fans, ustedes han sido un gran apoyo y no puedo más que darles las gracias. Todos ustedes son maravillosos seres humanos y me seinto honrada por tenerlos".

Ariel termina el texto animando al millón de seguidores que tiene en Instagram a que hagan lo que los hace felices a ellos, diciéndoles: "Jamás tengan miedo de decir lo que piensan. Siempre tomen decisiones porque es algo que USTEDES quieran, y siempre hagan lo que los haga felices a USTEDES".

Más sobre: