Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow disfruta de unos días de descanso junto a sus hijos este verano. El miércoles la actriz estuvo en la playa junto a su hija Apple y compartió su felicidad con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La imagen que publicó la actriz muestra a su hija de once años dándole un beso en la mejilla, mientras ambas están sentadas lado a lado en la playa. El texto que acompaña a la fotografía lee: "Día de playa con mi pequeña belleza".

Beach day with my little beauty 🌊☀️💕

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Aunque el hijo de Gwyneth, Moses no acompañó a sus madre y a su hermana ayer, el pequeño, de 9 años de edad, también disfrutó de una agradable sorpresa a inicios de semana cuando recibió una clase de polo sorpresa, nada menos que de parte del jugador profesional de polo, Nacho Figueras.

@nachofigueras @delfinablaquier ahora #wearefigueras también, o no?

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Paltrow comparte la educación de sus hijos con su exesposo Chris Martin, y a pesar de que la pareja ha conservado una bonita amistad desde que anunciaron su separación en 2014, la actriz admitió recientemente que en ciertos momentos la transición había sido muy difícil.

Al hablar en la conferencia BlogHer en julio en Nueva York, Gwyneth le dijo a los asistentes: "Ha sido difícil, y saben, hemos pasado por momentos realmente difíciles pero siempre hemos dicho, 'Nuestros hijos son nuestra prioridad'".

Ella agregó: "Lo que eso realmente significa es, ‘Aún cuando hoy me odias y no quieras volver a verme, vomos a ir a comer brunch, por que es domingo y eso es lo que haremos'. Los niños son nuestro compromiso".

Gwyneth Paltrow

La actriz, de 42 años, habló de lo “afortunada” que se siente, debido a que ella y Chris comparten el mismo punto de vista y a que ambos hicieron su prioridad el asegurarse de que la transición no fuera “tan brutal como pudiera haber sido” para los niños.

De hecho, desde que se separaron, la expareja ha hecho énfasis en pasar tiempo juntos con sus hijos e hicieron un viaje familiar a Disneyland en mayo pasado, justo antes del cumpleaños de Apple.

Tanto Gwyneth como Chris ahora tienen nuevas parejas; ella ha sido relacionada sentimentalmente con el productor de Glee, Brad Falchuk desde el 2014, mientras que Chris aún está saliendo con Jennifer Lawrence.

Más sobre

Regístrate para comentar